TIKITAKAS

Omar Chaparro disfruta homenaje a Vicente Fernández; canta “El Rey” a todo pulmón

El comediante cantó “El Rey” desde su asiento, durante el homenaje a Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”. Los asistentes no dejaron de aplaudir y corear.

Actualizado a

El actor y comediante Omar Chaparro disfrutó del homenaje que se le hizo a Vicente Fernández durante la novena entrega de los Premios Platino, que se llevaron a cabo en el centro IFEMA de Madrid, España, y lo hizo tanto que cantó a todo pulmón con sus amigos la famosa canción “El Rey”, desde su asiento en el show.

Y es que Vicente Fernández “El Charro de Huentitán” recibió un homenaje póstumo, en voz de Pedro Fernández, quien cautivó a todos con su voz, entre ellos a Omar Chaparro, quien no perdió la oportunidad de cantar desde su asiento sumamente emocionado. Durante el video mostró lo bien que canta la canción del ícono de la música.

El cantante Pedro Fernández interpretó en los Premios Platino los temas “Volver, volver”, así como “El Rey” para recordar a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años, tras permanecer más de un mes internado después de una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”. Aunque el accidente no le quitó la vida, las secuelas que dejó el golpe, sí.

Te puede interesar: Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adal Ramones y Adrián Uribe bailan juntos

Los famosos que acudieron al Teatro Municipal Ifema Madrid corearon y aplaudieron a Pedro Fernández, quien interpretó a Vicente Fernández a la perfección. Por su parte, el actor de “La boda de Valentina” no dejó de cantar durante la presentación junto a sus amigos, quienes también demostraron ser fans de la melodía.

Hay que señalar que, desde su llegada a los Premios Platino y su paso por la alfombra roja, Omar Chaparro no dejó de transmitir buena vibra y felicidad por estar presente. Incluso mostró haber hecho un amigo. Nos referimos a Guillermo Francella, comediante y director argentino, quien presumió de manera burlona tener un mejor traje que el actor.

Omar Chaparro estaba presumiendo su traje cuando Guillermo Francella le robó la cámara y pasó junto a él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?