TIKITAKAS

Luz Elena González revela las secuelas que sufrió por causa del Covid-19

La actriz Luz Elena González contó que, luego de su contagio de Covid-19, tuvo diversos problemas y necesitó medicación para poder salir adelante.

MéxicoActualizado a
Luz Elena González revela las secuelas que sufrió por causa del Covid-19

La pandemia por Covid-19 sigue en nuestro país y aunque ya se han reducido el número de casos, varias personas siguen sufriendo las secuelas que dejó el virus en su cuerpo, una de ellas es la actriz Luz Elena González quien compartió los cambios que experimento luego de su contagio.

En una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, la artista confesó que no la pasó muy bien, pues tuvo diversos problemas, a consecuencia del virus. “Mis secuelas fueron las más fuertes, fueron nerviosas en el sistema nervioso central, me daban ataques de ansiedad y mucho hormonal, me dio durísimo el hormonal, se me bajó la testosterona muchísimo”, contó.

Luz Elena enfatizó que pasó mucho tiempo para que pudiera recuperarse. “Me tardé meses, meses, muchos meses, casi un año para que se pudiera regular y eso me provocó mucho cansancio, subí mucho de peso”, agregó.

También contó cómo fue ese proceso y cómo fue para ella no tener dicha hormona. “Obviamente, cuando no tienes testosterona, la tienes muy baja, baja tu masa ósea, tu masa muscular y aumenta tu masa grasa y obviamente los problemas hormonales, aunque comas sano y hagas ejercicio pues no puedes bajar de peso”, dijo la actriz.

Luz Elena González la pasó muy mal

Además, la artista contó que experimentó una crisis nerviosa, lo que tuvo diversas consecuencias en su entorno y problemas con sus familiares más cercanos. “Les dijes: ‘No es contigo, es en serio, no me siento bien, entonces no me estreses, de verdad ahorita no’”, contó.

Esto la llevó a tener que medicarse para poder seguir adelante, desde un tratamiento hormonal hasta pastillas que le ayudaron con los nervios. De esta forma, también pudo volver a su peso normal. “Tomé pastillas para la ansiedad, sí, sí me dio el doctor pastillas para tranquilizarme y la verdad es que también estuve tomando tratamiento hormonal”, recordó Luz Elena.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola comparte que su abuela falleció, tras contraer Covid-19

¿Cómo que se enfermó?

En 2020, la actriz fue víctima del virus y según lo que ella misma reveló a través de sus redes sociales, fue porque una persona que trabajaba con ella la contagió. “Llegó enferma y no avisó de que se sentía mal, a los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos días contagió a otras dos personas del personal de casa y ellas me contagiaron a mí y a mis suegros”, contó González en aquel entonces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?