TIKITAKAS

Reprograman concierto de Justin Bieber en Guadalajara, tras contagio de Covid-19

¡Atención fans de Justin Bieber! El concierto que el cantante tendría en Guadalajara, Jalisco, tendrá que ser reprogramado, debido a sus problemas de salud.

MéxicoActualizado a
Reprograman concierto de Justin Bieber en Guadalajara, tras contagio de Covid-19

Luego de que se dio a conocer que el cantante Justin Bieber contrajo Covid-19, se informó que algunos de sus planes han tenido que ser retrasados, debido a que se encuentra recuperándose de la enfermedad, por lo que el show del 23 de mayo, ahora se realizará en otra fecha y, a continuación, te compartimos todo lo que tienes que saber.

Por medio de una publicación en redes sociales, la empresa de Superboletos informó la modificación y aclaró a los fans que las entradas seguirán siendo válidas. "¡Aviso Importante sobre la gira de Justin Bieber "JUSTICE WORLD TOUR! Se anuncia cambio de fecha en Guadalajara, Jalisco", indicó el mensaje.

"Nueva fecha y horario: 28 de mayo 2022, 9:00 pm, Estadio 3 de marzo", se agregó. Además, destacaron que todavía hay algunos boletos disponibles, para el público que todavía no cuenta con los suyos. Las reacciones del público fueron positivas y la mayoría deseó que el artista se recupere al cien por ciento.

🚨 Aviso Importante sobre la gira de Justin Bieber “JUSTICE WORLD TOUR! Se anuncia cambio de fecha en Guadalajara...

Posted by Superboletos on Tuesday, February 22, 2022

Con el cambio, así quedarían las fechas del cantante en nuestro país: Monterrey, 22 de mayo de 2022; Guadalajara, 23 de mayo de 2022, y Ciudad de México, 25 y 26 de mayo de 2022. Quedan muy pocos boletos para los conciertos, pues recordemos que cuando salieron a la venta, el público del intérprete saturó las plataformas de venta.

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber en México 2022: por qué ha colapsado la página y qué hacer para conseguir los boletos

Cabe resaltar que Justin también tuvo que mover algunas fechas que tenía programadas en Estados Unidos, comenzando por su próximo show que hubiera sido el domingo 27 de febrero, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero debido a su estado actual de salud, se tuvo que reprogramar al 28 de junio.

Bieber visitará los cinco continentes, viajará a más de 20 países y realizará más de 90 fechas, gracias a su 'Justice World Tour', presentado por AEG Presents, siendo su primera gira, luego de la pandemia y de que realizó el 'Purpose World Tour', en 2016 y 2017.

"Hemos estado trabajando duro para crear el mejor espectáculo que hemos hecho, y no podemos esperar para compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto", declaró Bieber, según la página oficial de Ticketmaster, en la que están disponibles las entradas para los show de Ciudad de México.