TIKITAKAS

Luis Miguel reaparece en redes sociales junto a socialité mexicana

En redes sociales, se ha viralizado una foto en la que aparece Luis Miguel, junto a la socialité mexicana Hanna Jaff, con motivo del cumpleaños de él.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel reaparece en redes sociales junto a socialité mexicana

Hace unos días, Luis Miguel festejó su cumpleaños número 52 y muchos de sus fans se tomaron el tiempo para felicitarlo por un año más de vida, y ahora se hizo viral la felicitación que le dedicó la socialité mexicana Hanna Jaff, pues hace mucho que el cantante no era captado.

A través de su cuenta de Instagram, Hanna compartió una foto al lado del cantante y le envió un mensaje. “¡Feliz cumpleaños, Luis Miguel! Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto”, fueron sus palabras.

En la foto los vemos a ambos desde un balcón, mientras Jaff posa sonriente, el ‘Sol de México’ muestra un semblante serio. Cabe resaltar que ninguno de los voltea a ver a la cámara, por lo que es posible que el momento fue capturado de sorpresa.

La publicación de la socialité generó diversos comentarios por parte de varios de sus más de un millón de seguidores, y muchos apuntan a que la amistad que mantienen estas dos celebridades es de admirarse. Aunque Luis Miguel celebró sus 52 años de vida, el cantante decidió no dar señales de vida en sus redes sociales.

¿Quién es Hanna Jaff?

Además de ser socialité, Hanna también se ha desempeñado como filántropa y forma parte de La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Estuvo casada con Henry Roper-Curzon primo de las princesas Beatriz y Eugenia de York, de la realeza de Gran Bretaña.

Actualmente, sigue enfocada en contribuir a nobles causas y en realizar labores altruistas. Tiene 35 años y además formó parte del reality show ‘Made in México’, producido en 2018 por Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: Erika Buenfil celebra el cumpleaños de Luis Miguel con una foto inédita de ambos

Cumpleaños de Luis Miguel

El ‘Sol de México’ cumplió años el pasado 19 de abril y sus fans decidieron celebrarlo por medio de redes sociales, haciendo tendencia su nombre y recordando varios de sus grandes éxitos. Una de las felicitaciones que más destacaron fue la de la actriz Erika Buenfil, quien le dedicó un mensaje y público una foto inédita junto a él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?