TIKITAKAS

Erika Buenfil celebra el cumpleaños de Luis Miguel con una foto inédita de ambos

La actriz Erika Buenfil decidió felicitar a Luis Miguel en su cumpleaños, con una foto inédita en la que aparecen los dos posando muy sonrientes.

MéxicoActualizado a
Erika Buenfil celebra el cumpleaños de Luis Miguel con una foto inédita de ambos

Luego de que en redes sociales se hiciera tendencia el cumpleaños de Luis Miguel, la actriz Erika Buenfil decidió unirse a la celebración y compartir una foto inédita en la que aparece junto al artista, lo que provocó gran emoción entre sus fans, ya que la imagen data de hace varios años.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la artista publicó la instantánea. “Feliz cumpleaños”, fue el mensaje que escribió. Y sus más de cuatro millones de seguidores también se unieron a las felicitaciones para el cantante.

La publicación rápidamente se viralizó, por lo que recibió cientos de comentarios y miles de likes. Además, la mayoría de los fans resaltaron que ambos lucen muy jóvenes y aunque no se sabe en qué fecha fue capturada la foto, se piensa que pudo haber sido en la década de los años 90.

Recordemos que la conocida ‘Reina de TikTok’ en diversas ocasiones ha compartido que, hace muchos años, mantuvo una relación con el cantante, y aunque duró poco, ella mantiene buenos recuerdos de aquella época

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 canciones que tienes que escuchar de Luis Miguel

El cumpleaños de Luis Miguel

Fue este 19 de abril de 2022 que ‘El Sol de México’ celebró sus 52 años de vida. Y sorprendió a sus fans al publicar un video en TikTok con una serie de fotos en las que luce muy elegante, a modo de celebración, lo que generó miles de interacciones por parte de sus seguidores.

Desde hace algunos años, la carrera de Luis Miguel ha logrado resurgir, gracias a la serie biográfica que lanzó Netflix, en 2018, que ayudó a que su público pudiera sentirse un poco más cercano a él. Ya que pudieron conocer un poco más sobre su vida personal y algunos de sus momentos más complicados.

Cabe mencionar que el intérprete no realizó alguna otra publicación referente a su cumpleaños, pues suele discreto y enfocar sus redes sociales a darle difusión a sus proyectos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?