TIKITAKAS

Los Fabulosos Cadillacs encabeza el Tecate Península: ¿Cuándo es y cuánto cuestan los boletos?

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el evento Tecate Península. No dejes pasar esta oportunidad. Checa qué otros grupos se presentarán en la Explanada de la Plaza Monumental en Tijuana.

Actualizado a
Los Fabulosos Cadillacs encabeza el Tecate Península: ¿Cuándo es y cuánto cuestan los boletos?

Los Fabulosos Cadillacs, considerada una de las mejores bandas de historia en Latinoamérica, encabeza la lista de artistas que estarán presentes en el Tecate Península, que reunirá a lo mejor del rock en español, y que regresará este 2022, después de dos años de ausencia, debido a la pandemia del Covid-19.

Y es que Apodaca Group y Ocesa unirán fuerzas para este encuentro sonoro Tecate Península, que cumplirá su cuarta edición el próximo 15 de octubre en la Explanada de la Plaza Monumental en Playas de Tijuana. ¡Sin duda una gran noticia para todos los amantes de la icónica banda argentina, fundada en 1983!

En esta edición, además del rock se podrán escuchar diversos estilos musicales, pues a los habitantes de Tijuana se les complacerá de un día completo de música envueltos en diferentes ritmos. En caso de aún no sepas quiénes estarán presentes, ¡no te preocupes!, pues nosotros te daremos todos los detalles.

Te puede interesar: Corona Capital 2022: revenden boletos en casi 13 mil pesos

Artistas que se presentarán en el Tecate Península

Aparte de Los Fabulosos Cadillacs, el cartel de Tecate Península está conformado por Sublime With Rome, Justin Quiles, Caligaris, Siddhartha, Kenia Os, Chicano Batman, Snow Tha Product, Camilo Séptimo, Los Amigos Invisibles, MC Davo, Gondwana, Sabino, Sen Senra, Simpson Ahuevo, Ysy A, Bengala, The Warning, Bruses, Javier Blake, Mildlife, Nunca Jamás y Margaritas Podridas.

Tecate Península: ¿Cuánto costarán los boletos?

La preventa Citibanamex se realizará los días 23 y 24 de junio. La venta en general se llevará a cabo el 25 de junio. Los boletos se podrán comprar, a través de Eticket. Aunque todavía no se sabe cuánto costarán, se espera que tengan un precio especial de entre 550 pesos en mil 100 pesos en zona en zona VIP. Hay que señalar que esta última zona es exclusiva para mayores de edad.

Artistas que han estado en el Tecate Península

Hay que señalar que el Tecate Península ha visto pasar a grandes artistas, por ejemplo, Café Tacvba, Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Caifanes, Morat y Zoé. Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de ver a tu bandas y artistas favoritos.

Te puede interesar: Corona Capital 2022: se agotan boletos en el primer día de venta general

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?