CORONA CAPITAL 2022

Corona Capital 2022: revenden boletos en casi 13 mil pesos

En las plataformas de reventa más conocidas, ya se están ofertando los boletos para el Corona Capital 2022, en precios que llegan casi a los 13 mil pesos.

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2022: revenden boletos en casi 13 mil pesos

Luego de que Ocesa anunció que, por primera vez en la historia, los boletos para el Corona Capital 2022 se agotaron recién salidos en la venta general, tras dos días de preventa, ahora los usuarios que adquirieron entradas de más han empezado a ofertarlas por medio de las páginas de reventa.

En sitios como Viagogo y Stubhub se han publicado los boletos en precios que van desde los 3 mil hasta casi los 13 mil pesos mexicanos, lo cual ha generado diversos comentarios encontrados entre las personas que no alcanzaron boletos, pues originalmente un abono costaba 3900, más cargos de Ticketmaster, en su primera fase.

Corona Capital 2022: revenden boletos en casi 13 mil pesos
Ampliar
Foto: Captura de Pantalla Starhub

TE PUEDE INTERESAR: Corona Capital 2022: se agotan boletos en el primer día de venta general

Reacciones en redes sociales a las reventas

Varios fans del festival han manifestado su descontento, debido a las reventas, pues los precios han incrementado considerablemente, tomando en cuenta el precio inicial en el que comenzaron a ofertarse los boletos en la primera fase, pues los costos se han ido al doble.

Incluso, algunos señalan que los revendedores que ya han salido a ofertar sus tickets realmente los compraron con ese propósito, para poder obtener una ganancia, esto ha generado el descontento de muchos de los que no alcanzaron a comprar sus estradas para el evento.

Artistas que se presentarán en el Corona Capital 2022

Este año el festival tendrá una duración de tres días y contará, siendo la primera vez que ocurre en su historio. Para esta ocasión, contará con la participación de varios artistas de talla internacional: My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Miley Cyrus, Lil Las X, The 1975, Andy Shauf, Big Wild, Chai, Cigarettes After Sex, Cuco, Ls Dunes, Marina, Two Door Cinema Club, White Lies, Kills Birds, Black Midi, Bob Moses, Bright Eyes, Current Joys, Ibeyi, Foals, Spoon, Surf Mesa, The Altons, Amber Mark, Andrew Bird, Aseh, Girl in red, IDLES, The Jungle Giants, Sofía Valdés y Surf Curse.

TE PUEDE INTERESAR: Fans reaccionan a la confirmación de My Chemical Romance en el Corona Capital 2022

Se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en CDMX. Ahora que los boletos ya se vendieron en su totalidad, sólo quedan esperar a que se anuncien los horarios en los que se presentarán cada una de las bandas y cantantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?