TIKITAKAS

Por qué Farukko canceló sus conciertos en México

A pesar de la carrera exitosa que tenía Farukko, el cantante canceló los dos conciertos que tenía programados en México este mes de mayo.

MéxicoActualizado a
Por qué Farukko canceló sus conciertos en México

El cantante Farukko decidió cancelar las presentaciones que tenía pactadas para la Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco, lo que sorprendió a sus fans, quienes esperaban ansiosos poder reencontrarse con él. Así que te compartimos todo lo que debes saber, si compraste boletos y deseas realizar el reembolso.

Según información publicada por Superboletos, el dinero de las entradas para el evento que se realizaría el próximo 19 de mayo, en la Arena CDMX, se regresará, lo único que hay que hacer es seguir una serie de pasos para poder concretar la devolución.

  • Fotografía de los boletos físicos
  • En caso de boletos digitales, enviar Screenshot
  • En caso de ordenes de entrega, enviar el correo de confirmación de compra
  • Además, identificación oficial por ambos lados

Por este medio les informamos que el concierto de FARRUKO programado para el 19 de mayo en Arena CDMX deberá ser...

Posted by Arena CDMX on Tuesday, May 10, 2022

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro más! Daddy Yankee anuncia cuarta fecha en CDMX

Según informó la boletera, la cancelación se dio debido a cuestiones de logística ajenas al artista y al promotor. La respuesta de la devolución se realizará de 1 a 3 días hábiles.

En cuanto a la información de la devolución de boletos del evento que se realizaría el 18 de mayo, en el Auditorio Telmex, Ticketmaster no ha compartido más información sobre el proceso de devolución de las entradas adquiridas.

¿Por qué Farukko canceló sus conciertos?

Algo que desde hace algunas semanas ha llamado la atención es que el reguetonero cambió el rumbo, pues comenzó a ser más religioso, lo que se vio reflejado en sus shows, por lo que este podría ser el motivo que lo llevó a cancelar las presentaciones pactadas en nuestro país.

Incluso, en una ocasión, Yuri le envió un mensaje al cantante, para darle apoyo y asegurarle que a pesar de que comenzará por el camino de la religión, podría seguir haciendo música, si así se lo proponía él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?