TIKITAKAS

La foto que confirmaría el romance de Alfonso Herrera y Ana de la Reguera

En redes sociales circula una fotografía en la que aparece posando Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, tras meses de rumores sobre una posible relación.

MéxicoActualizado a
La foto que confirmaría el romance de Alfonso Herrera y Ana de la Reguera

Desde hace algunas semanas han surgido rumores de una posible relación entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera, y ahora los actores posaron juntos por primera vez durante un viaje a España, lo que muchos de sus fans han tomado como una posible confirmación.

Todo comenzó porque desde hace unos días, la actriz ha estado compartiendo algunas fotografías de su viaje al país europeo y destacó que la chef Belén Pascual, del restaurante Blanca Paloma, ubicado en Sevilla, publicó por medio de sus historias de Instagram una foto en la que aparece posando junto a los artistas.

“Grandes personas. Ha sido un placer conoceros. Nos vemos en México”, escribió la chef y la imagen se viralizó en redes sociales provocando diversos comentarios por parte de los fans del actor, pues hace unos meses anunció su divorcio, luego de alrededor de cinco años de matrimonio con Diana Vázquez.

La foto que confirmaría el romance de Alfonso Herrera y Ana de la Reguera
Ampliar
Instagram @belencoplovic

Cabe resaltar que ninguno de los dos ha confirmado su relación, pero, de acuerdo con El Universal, en los últimos meses Alfonso y Ana han sido captados en diversas ocasiones paseando por el Centro de Coyoacán, en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: El consejo que Alfonso Herrera le dio a la nueva generación de ‘Rebelde’

Los actores coincidieron en 2021, durante las grabaciones de la película ‘¡Qué viva México’, una producción para Netflix, de la cual todavía no se tiene fecha de estreno, pero se espera que sea muy pronto, desde entonces, De la Reguera y Herrera retomaron la amistad que surgió hace años cuando trabajaron juntos por primera vez en la obra de teatro “Nadando con tiburones”.

El divorcio de Alfonso Herrera

A principios de diciembre de 2021, el actor compartió un comunicado por medio de Twitter que él y su ya exesposa Diana habían tomado la decisión de divorciarse, pero que seguirían teniendo una relación cordial por el bien de sus dos hijos. Además, el exRBD destacó que no volvería a hablar del tema.

TE PUEDE INTERESAR: De fan a villano: Alfonso Herrera está feliz de participar en ‘Ozark’

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación, que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, indicó dicho escrito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?