TIKITAKAS

‘La Casa de los Famosos’: El conmovedor reencuentro de Laura Bozzo y Daniella Navarro

Laura Bozzo y Daniella Navarro terminaron mal dentro de ‘La Casa de los Famosos’, y luego de unos días pudieron reencontrarse y solucionar sus problemas.

MéxicoActualizado a
‘La Casa de los Famosos’: El conmovedor reencuentro de Laura Bozzo y Daniella Navarro

Tras la salida de Daniella Navarro de ‘La Casa de los Famosos’, ella pudo reencontrarse con Laura Bozzo, pues fueron muy cercanas durante todo el reality show, pero surgieron problemas justo antes de que la conductora peruana fuera eliminada.

Cabe resaltar que Daniella fue eliminada el miércoles de esta semana, convirtiéndose en la quinta finalista de la competencia, mientras que un par de días antes fue Laura quien salió del programa. Los problemas entre ellas comenzaron cuando Navarro compartió que había comenzado un romance con Nacho Casano.

Bozzo se alteró debido a que durante todo el realitie, el actor se había mostrado grosero con ellas, debido a que pertenecía a un bando distintos. A pesar de todo, la venzolana comenzó una relación con él, provocando el enojó de la conductora de televisión, pues habían sido muy unidas durante toda la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Daniella Navarro sale de ‘La Casa de los Famosos’

Cuando Laura salió del reality show, comenzó a decir todo lo que pensaba tanto de Nacho como de Daniella, asegurando que no quería saber nada de ella, pues se sentía traicionada, ya que fue algo grosera. Además, algunos fans señalaron que se trataba de una estrategia para poder conseguir votos a su favor y no ser eliminada.

Así Bozzo fue la que salió y Navarro permaneció un par de días más, pero, al final, los votos del público tampoco la beneficiaron y terminó por salir de la casa. Uno de los momentos más esperados por los fans fue el reencuentro de estas dos artistas.

El reencuentro de Daniella Navarro y Laura Bozzo

Luego de su salida, Daniella concedió una entrevista a Jimena Gállego, en la que compartió cómo fue estar más de 80 días encerrada, y destacó que ella se mostró tal cual es, sin crear un personaje, acusando a Ivonne Montero de hacerlo, motivo por el que, posiblemente, se convirtió en una de las favoritas del público.

TE PUEDE INTERESAR: Las primeras palabras de Daniella Navarro, tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

Al día siguiente, se dio el reencuentro entre Navarro y Bozzo, porque, aunque había terminado mal, durante todo el programa se manifestaron el cariño que sentían la una por la otra. Cuando la venezonala se encontraba en el foro, la conductora peruana entró y se dio el momento.

Laura le gritó “Mamá' y ambas se abrazaron. “Yo sólo quería protegerte, te lo juro, yo sólo sentía que era malo (Nacho), yo tenía pánico de que te hicieran daño, pánico… Te extrañé. Sabes que yo sentía que estaba en uno de mis programas, en que mi hija me decía: ‘Mamá te presentó a mi novio’. Yo, Dani, siempre te vi como una hija… Yo sentía que él te quería usar”, expresó Bozzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?