TIKITAKAS

‘La Casa de los Famosos’: Las primeras palabras de Daniella Navarro, tras su salida

Daniella Navarro se convirtió en la primera finalista en ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ y a su salida compartió cómo vivió esta experiencia.

MéxicoActualizado a
‘La Casa de los Famosos’: Las primeras palabras de Daniella Navarro, tras su salida

Luego de su salida de ‘La Casa de los Famosos’, Daniela Navarro dio sus primeras palabras, compartiendo qué fue lo que vivió dentro del reality show, luego de haber permanecido 84 días dentro de la competencia y de convertirse en la quinta finalista.

En una entrevista con la conductora Jimena Gállego, la actriz venezolana dio detalles de su experiencia, pues en las últimas semanas se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la competencia.

Daniella aseguró que ella presentía que sería eliminada del reality show, pues dijo que algunos participantes se han inventado historias, con el objetivo de conmover al público, haciendo referencia a Ivonne Montero, quien es una de las participantes favoritas. “Creo que a veces la sinceridad y lo directa que pude haber sido yo no le hubiese pegado mucho al público”, dijo.

“Dentro de la casa había muchos personajes muy creados, como Ivonne y como Salvador, y al público le gustaron más esas historias de mentiras, una dramática y el otro tirándose de villano. Yo creo que fue eso realmente fue lo que pasó”.

Al inicio del programa, Daniella y Salvador Zerboni tuvieron una relación de amistad, pero las cosas cambiaron, luego de que ella intentó tener algo en el plano amoroso, lo que provocó una ruptura. Sobre esto, la actriz dijo: “Desde la primera semana, supe que él era un gran estratega y en la tercera semana cuando tuvimos una discusión, me di cuenta que él jugaba para él, y que le gusta decir lo que cada quien deseaba escuchar”.

Navarro también compartió cuál es su opinión acerca de Montero: “Para mí, Ivonne no merecía ni siquiera llegar a la final y con respeto a su público, que la quiere y que la apoya porque ella ha sido una gran mentirosa, una gran manipuladora, ha dañado y se escusa, primer inventa que la atacamos por ser mamá soltera, yo también soy mamá soltera, pero nunca utilice el nombre de mi hija para dar lástima”.

Lo que más llamó la atención durante sus últimos días en el reality show fue la relación que sostuvo con Nacho Casano, pues al inicio se caían mal. “Lo detestaba, no podía ni verlo, físicamente sí me gustaba, y su personalidad hacía que no viera más allá. Esta versión de Nacho, para mí ha sido encantadora, un tipo sumamente inteligente, culto, capaz, con mente abierta, una personalidad tan definida”, dijo Navarro.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo y ‘Potro’ se reencuentran y sellan el momento con un beso

Aunque aclaró que no sabe si se tomará el tiempo de conocer más allá a Nacho, pero dijo que no está segura que mantendrá una relación con él, luego de que ambos salgan del reality show.

Por otro lado, Daniella también tuvo una amistad con Laura Bozzo, pero todo cambio poco antes de la salida de la conductora peruana, debido a que surgieron diversos problemas entre ellas, especialmente porque la segunda se sintió traicionada cuando Navarro anunció su relación con Casano.

¿Quiénes son los finalistas que quedan en ‘La Casa de los Famosos’?

Tras la eliminación de Daniella, en la competencia todavía quedan Salvador Zerboni, Ivonne Montero, Nacho Casano y Toni Costa, quienes buscarán coronarse como los triunfadores de esta temporada y llevarse el premio de 200 mil dólares, alrededor de cuatro millones de pesos, que está en juego. Las votaciones están abiertas y será el público quien decida al vencedor.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce más de los finalistas de ‘La Casa de los Famosos’

Cuándo y dónde ver la final de ‘La Casa de los Famosos’

La final se celebrará el próximo lunes 8 de agosto, en punto de las 7 PM, tiempo de la CDMX, y se podrá seguir por medio del canal de Telemundo, el cual está disponible en algunos sistemas de televisión de paga del país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?