TIKITAKAS

‘La Casa de los Famosos’: Daniella Navarro, la primera finalista en ser eliminada

Después de que este lunes Laura Bozzo abandonó ‘La Casa de los Famosos’, ahora Daniella Navarro, ha sido la primera finalista en salir del reality show.

MéxicoActualizado a
‘La Casa de los Famosos’: Daniella Navarro, la primera finalista en ser eliminada

La final de ‘La Casa de los Famosos’ está cada vez más cerca y siguiendo las reglas establecidas previamente, este miércoles 3 de agosto, Daniella Navarro abandonó el reality show, siendo la primera de los finalistas en dejar el programa, luego de que las votaciones del público no la favorecieron. Quedando así sólo cuatro integrantes. Te contamos todos los detalles de lo que se vivió durante esta gala.

cabe mencionar que desde que confirmó su relación con Nacho Casano, la actriz recibió varias críticas, pues, al mismo tiempo, se lanzó en contra de Laura Bozzo, a quien durante todo el programa le había manifestado su cariño.

Incluso, algunos televidentes aseguraron que Daniella decidió optar por esa estrategia de andar con Casano, con el propósito de no ser eliminada del realitie, y logró su comerido, al menos por unos días.

Tras la eliminación de Navarro, las redes sociales se llenaron de mensajes, algunos se lanzaron contra ella, alegrándose de que su estrategia no les funcionó, mientras que otros se mostraron decepcionados por el hecho de que saliera de la emisión.

“Daniella Navarro llega hasta este punto de la competencia y se consagra como la quinta finalista de ‘La Casa de los Famosos’ ¿Merecida decisión del público? Sigue con nosotros en esta semana final por Telemundo”, indicó una publicación de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: La Casa de los Famosos: Quién es Laura Bozzo y cuál es su trayectoria

Finalistas que quedan

Los integrantes del reality show que permanecen en la competencia son: Salvador Zerboni, Ivonne Montero, Nacho Casano y Toni Costa, quienes disputarán el premio de 200 mil dólares, alrededor de cuatro millones de pesos.

¿Quién podría ganar esta segunda temporada?

De acuerdo con lo difundido en redes sociales, se espera que el primer lugar de esta segunda temporada quede entre Ivonne Montero y Salvador Zerboni, pues ambos se encuentran entre los favoritos del público, gracias a cómo se han desarrollado dentro de la emisión.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los finalistas de ‘La Casa de los Famosos’

Horario y dónde ver la final de ‘La Casa de los Famosos’

Se espera que un integrante más abandone la emisión, para que sólo permanezcan los tres finalistas. Así la final se llevará a cabo el próximo lunes 8 de agosto, en punto de las 6 PM, tiempo de la CDMX, y se podrá seguir por medio del canal de Telemundo, el cual está disponible en algunos sistemas de televisión de paga del país.

Además, en redes sociales se comparten algunos de los mejores momentos y las últimas noticias que surgen al momento. Incluso, algunos fragmentos de las emisiones se viralizan por medio de TikTok.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?