TIKITAKAS

‘La Casa de los Famosos’: Laura Bozzo y ‘Potro’ se reencuentran y se dan un beso

Laura Bozzo y ‘Potro’ protagonizaron uno de los besos más sonados de ‘La Casa de los Famosos’, y volvieron a encontrarse a la salida de ella.

MéxicoActualizado a
‘La Casa de los Famosos’: Laura Bozzo y ‘Potro’ se reencuentran y se dan un beso

La salida de Laura Bozzo sorprendió a los fans de ‘La Casa de los Famosos’, ya que muchos pensaban que ella se convertiría en la ganadora de esta segunda temporada. Y ahora que está fuera, la conductora peruana ha asistido a las galas que organiza el programa, para discutir lo que ocurre dentro del reality show, siendo su reencuentro con Luis Caballero, mejor conocido como ‘Potro’, uno de los momentos más esperados.

Bozzo se mostró feliz de ver al influencer, pues recordemos que, dentro de la emisión, ambos protagonizaron uno de los besos más comentados y que, de inmediato, se hizo viral en redes sociales, pues los fans se asombraron.

Así fue el reencuentro de Laura Bozzo y ‘Potro’

Luego de su eliminación, la conductora de televisión fue invitada a compartir un poco más de su experiencia en el reality show. Destacó que necesitaba comentar algunas ideas con varios de sus excompañeros, que fueron expulsados semanas antes que ella y al ver al también participante de ‘Acapulco Shore’, Laura detuvo la conversación para ir a saludarlo.

“Tenemos muchas cosas que hablar y con varios de acá, perdón, perdón, les robo un segundito”, expresó Bozzo y se paró para saludar a ‘Potro’, quien le coqueteó con la mirada, por lo que ella lo abrazó y sellaron el momento con un beso en los labios.

La acción sorprendió a todos los presentes y el propio influencer se mostró asombrado, pero feliz por su reencuentro con la presentadora de televisión, a quien no había visto desde hace un par de meses.

El momento se hizo viral en redes sociales y muchos fans del reality show comenzaron a opinar sobre la acción de la conductora, quien se mostró contenta de volver a ver a ‘Potro’, apoyando esa posible ‘relación’, aunque al final todos lo tomaron como un juego.

TE PUEDE INTERESAR: A Laura Bozzo se le cae un diente y el momento se hace viral

El primero beso de Laura y ‘Potro’

Fue en mayo durante una de las fiestas que se organizaron dentro de ‘La Casa de los Famosos’ cuando Laura y Luis tuvieron su primer beso. Todo comenzó cuando la conductora peruana preguntó a sus compañeros qué era un beso de tres, pues ellos habían estado bromeando con la situación, a lo que ‘Potro’ y Toni Costa le respondieron y le propusieron llevar a cabo esta dinámica.

Así los dos se dispusieron a mostrarle a Bozzo cómo era la acción, pero al momento de que se dio el beso, Toni se alejó y sólo los dejó a ellos dos, y terminó siendo sólo un beso entre ambos, lo que, en su momento, provocó diversas reacciones en redes sociales, volviéndose tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los finalistas de ‘La Casa de los Famosos’

Es por eso que el reencuentro de Laura y Caballero fue uno de los más esperados por el público, tras la salida de ella del reality show, donde permaneció por más de 80 días, en cambio, el influencer fue de los primeros en ser eliminado, un par de meses atrás.

¿Quiénes son los finalistas de ‘La Casa de los Famosos’?

El programa llegará a su final el próximo lunes 8 de agosto, y Bozzo fue la última eliminada, dejando así como finalistas a Salvador Zerboni, Ivonne Montero, Nacho Casano, Daniella Navarro y Toni Costa, quienes se disputarán el premio de 200 mil dólares que está en juego.

La final se transmitirá por medio de la señal de Telemundo, una de las cadenas hispanas en Estados Unidos más conocidas, y en México se puede seguir el programa por medio de algunos sistema de televisión de paga. Además, en redes sociales se comparten algunos de los mejores momentos y las últimas noticias que surgen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?