TIKITAKAS

La Casa de los Famosos 2: ¿Quién fue el eliminado de este 25 de julio?

De La Casa de Los Famosos 2 salió otro participante. Te decimos quién fue. Muy pronto se llevará a cabo el desenlace del reality show.

Actualizado a
La Casa de los Famosos 2: ¿Quién fue el eliminado de este 25 de julio?

Cada vez son menos los artistas e influencers que quedan en La Casa de los Famosos 2, pues este lunes 25 de julio se vivió otra eliminación, ocasionando un sinfín de reacciones por parte del público, ya que sin duda es uno de los reality shows que más ha cautivado a audiencia latinoamericana.

Quien salió en esta ocasión fue Natalia Alcocer, quien dijo sentirse tranquila y fascinada de haber podido estar en La Casa de los Famosos 2 junto a los famosos. De esta manera, la actriz y presentadora mexicana se convirtió en la undécima eliminada del programa de Telemundo con el 32.1% de los votos.

En su despedida, la también editora de moda mencionó que salió “con maestría” de La Casa de los Famosos, ya que pudo poner a prueba su autoestima. Asimismo, aseguró que su lucha y su historia quiso compartirla con sus amigos y compañeros, a pesar de las críticas que tuvo en un principio, pues ella quería transmitirlo.

Te puede interesar: La Casa de los Famosos 2: quién fue el último eliminado y cuándo es el próximo programa

“Tener amigos y que te conozcan, así como me conocieron allá dentro… El amor del público, llegar hasta las once semanas, con este público nuevo, a una Casa nueva”, dijo Natalia Alcocer, con lágrimas en los ojos y muy agradecida por haber participado en este programa junto a artistas de alto nivel.

En su mensaje de despedida y agradecimiento, Natalia Alcocer decidió vestirse de vikinga, sobrenombre que se le dio tras su participación en la segunda temporada de “Survivor México” debido a su fortaleza física y mental. La presentadora porta un vestido y corona color dorado.

Héctor Sandarti, Jimena Gállego, Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis “Potro” Caballero, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Osvaldo Ríos, Rafael Nieve, Lewis Mendoza y Juan Vidal, son otros de los concursantes que han salido del reality.

Te puede interesar: La Academia: qué pasó y por qué se suspenderán las actividades

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?