TIKITAKAS

Quién fue expulsado en ‘La Casa de los Famosos’ y cuándo es el próximo programa

Se dio una nueva eliminación en ‘La Casa de los Famosos’ y el número de los participantes cada vez se reduce más, haciendo más emocionante el reality show.

MéxicoActualizado a
Quién fue expulsado en 'La Casa de los Famosos' y cuándo es el próximo programa

Este lunes fue día de eliminación en ‘La Casa de los Famosos’, siendo el actor Lewis Mendoza quien tuvo que abandonar la competencia, pues así lo decidió el público, luego de algunos días de votación. Así que te contamos cómo se vivió este momento y cuándo será el próximo programa del reality show.

Recordemos que Lewis se enfrentó junto a Nacho Casano e Ivonne Montero, pero las votaciones de los televidentes no lo beneficiaron, ya que sus colegas tienen más apoyo, especialmente la actriz, quien se postula para convertirse en una de las ganadoras del programa.

“Lo que me ha sorprendido más ha sido cómo mis compañeros se sintieron afectados cuando yo salí, eso como que me dio, yo dije: ‘Wow, les dolió mi salida’ y a eso a mí me gustó muchísimo”, expresó el actor en una entrevista con el programa ‘Hoy día’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Casa de los Famosos’: Niurka recuerda a Juan Vidal con video

Horario y cuándo es el próximo programa de ‘La Casa de los Famosos’

El programa se transmite por medio de Telemundo, de lunes a viernes, con un especial los domingos, en un horario de 19:00 horas. Además, los lunes son de eliminación. Mientras que en el canal oficial de YouTube del reality show, se han habilitado dos canales streaming para ver qué pasa en el día a día de los famosos.

Líder de la semana

Cabe resaltar que cada semana se elige a un líder, por medio de un reto, en el que cada uno de los participantes deben poner a prueba sus habilidades, dando como resultado que el triunfador adquiere ciertos beneficios, que incluyen poder dormir en la suite de la casa y salvar a uno de sus compañeros de la eliminación.

En esta ocasión fue Daniella Navarro quien obtuvo este título, mostrando su felicidad, pues de la habitación morada, en la que ella duerme, sólo sobreviven Salvador Zerboni y Laura Bozzo, por lo que los tres han prometido protegerse y cuidarse entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el beso de Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’

Las próximas votaciones para elegir a los nominados se realizarán este miércoles y será el viernes cuando Daniella elija a quién salvar; por lo que el público tendrá todo el fin de semana para tomar la decisión del eliminado de la próxima semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?