TIKITAKAS

Laura Bozzo se lanza contra Natalia Alcocer e Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos 2’

Se armó un gran conflicto en ‘La Casa de los Famosos’, pues Laura Bozzo se peleó con Natalia Alcocer e Ivonne Montero, tras la despedida de ‘Potro’.

MéxicoActualizado a
Laura Bozzo se lanza contra Natalia Alcocer e Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos 2’

Las cosas cada vez se ponen más tensas en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y ahora se dio un gran enfrentamiento, luego de que Luis Caballero, mejor conocido como ‘Potro’, fue eliminado del reality show, pues Laura Bozzo manifestó su molestia en contra de sus compañeros, quienes fueron los encargados de hacer que el influencer resultara nominado y, por consecuencia, saliera del programa.

Cabe resaltar que los participantes se han dividido en dos bandos; los que están de lado de Niurka y los que apoyan a Bozzo, así es como también han surgido algunas diferentes entre cada uno. El problema entre la presentadora peruana y Natalia Alcocer e Ivonne Montero comenzó luego de la salida del exintegrante de ‘Acapulco Shore’.

Debido a que Alcocer comenzó a llorar, lamentando que ‘Potro’ hubiera sido expulsado, ya que ella consideraba que no merecía salir tan pronto, en ese momento Bozzo reaccionó y llamó hipócrita a su compañera, acusándola de haber sido parte de los que nominaron al influencer.

“Ahora se pone a llorar cuando su gente fue la que lo sacó (a Potro) No vengas a llorar acá, hipócrita”, gritó la peruana cuando vio llorar a Natalia, lo que provocó que ella le respondiera: “¿Mi gente? ¿Perdón? ¿Mi gente qué, Laura? ¿De qué estás hablando? ¡No, perdóname! ¡No es mi gente! No tiene que gritar. Usted déjeme a mí sentir lo que yo quiera”.

“¡Hipócrita!”, gritó Bozzo. “Usted no me grite a mí, porque usted no ha recibido más que respeto de mi parte. Usted me respeta, como yo la he respetado”, contestó Alcocer.

“Yo no soy hipócrita. La que no sabe ni siquiera qué quiere es usted. Usted no va a decir lo que yo siento. Que yo me sepa llevar con todo el mundo y tenga la personalidad -no es mi culpa-, no como usted, agregó Natalia.

Ivonne Montero defendió a Natalia

Luego del altercado que tuvieron Natalia y Laura, algunos de los integrantes de la casa se unieron a la peruana para calmarla, cuando llegó Alcocer a decirles que ellos no tenían que ponerse en una situación incómoda, porque Bozzo ya era “una señora de edad”, lo que provocó que su enojo.

En ese momento intervino Ivonne Montero para defender a Natalia. “Ya, Laura, pero ¿cuál es el problema?”, expresó la actriz. “Que se vaya y tú deja de mirarme con esa cara”, respondió Bozzo, lo que provocó que el enojo de la también cantante.

TE PUEDE INTERESAR: “La detesto”: Laura Bozzo habla de la mala relación que tiene con Pati Chapoy

“A mí no me hablas así, Laura, yo no he hablado contigo ni cinco minutos… Relájate muchísimo”, expresó Montero, mientras Laura señalaba que fue por culpa de ellas que salió ‘Potro’, pues votaron por él. Así que, al final, ellas decidieron retirarse y dejar a la presentadora de televisión con el resto de sus compañeros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?