TIKITAKAS

La Casa de los Famosos 2: nominados y quién sería el eliminado del 30 de mayo

Te contamos qué es lo que se sabe del próximo eliminado en ‘La Casa de los Famosos 2′, pues esta semana será un hombre quien se tenga que despedir.

MéxicoActualizado a
La Casa de los Famosos 2: nominados y quién sería el eliminado

‘La Casa de los Famosos’ se ha convertido en uno de los reality shows favoritos del público mexicano, a pesar de que es una producción hecha para Estados Unidos. Y como cada semana hay tres nominados que se están disputando la permanencia por medio de los votos de los televidentes. A continuación, te compartimos quién es son y te decimos quién podría despedirse.

Nominados

A mitad de semana, cada uno de los integrantes de la casa eligieron a los nominadnos, dejando así al influencer Luis ‘Potro’ Caballero junto a los actores Lewis Mendoza, Nacho Casano y Eduardo Rodríguez, aunque éste último fue salvador por Salvador Zerboni, el líder de la semana, quien tiene la oportunidad de ayudar a uno de sus compañeros; además de gozar de privilegios.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el encuentro de Niurka Marcos y Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos 2′

¿Quién sería el eliminado?

Cabe mencionar que, contrario a otras competencias, en este programa, el público deberá votar por quien quiere que salga, lo que muchas veces causa confusión entre los fans. Y en redes sociales, varios apuntan a que Nacho es quien deberá salir, pues no ha tenido la mejor actitud dentro del programa.

Laura Bozzo y su rivalidad con Niurka

La semana pasada fue Brenda Zambrano quien se despidió del programa, luego de que Niurka y su equipo hicieron todo para que saliera nominada, lo que provocó el enojo de Laura Bozzo, pues ella tenía una gran amistad con la exintegrante de ‘Acapulco Shore’, por lo que la conductora decidió hacer todo para vengarse de la cubana.

Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez

Algo que también ha dado mucho de qué hablar es la relación que tuvieron, hace algunos años los actores, Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez, pues fue ella quien destapó la situación, provocando un conflicto dentro de la casa, pues él estaba buscando conquistar a Daniella Navarro.

Horario y dónde ver ‘La Casa de los Famosos 2′

Este lunes 30 de mayo se dará a conocer al eliminado de la semana, en el programa se transmite por medio de Telemundo, en un horario de 19:00 horas. En nuestro país este canal se puede ver a través de algunos servicios de televisión por paga. Además, en YouTube se han habilitado dos señales en vivo para seguir las 24 horas del día lo que hacen los famosos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?