TIKITAKAS

‘La Casa de los Famosos 2’: Filtran lista de posibles participantes

Luego de que Niruka Marcos confirmó que será parte de ‘La Casa de los Famosos’, ahora, en Instagram, @chamonic3 filtró una lista con posibles participantes.

Actualizado a
‘La Casa de los Famosos 2’: Filtran lista de posibles participantes

Ya se están alistando los últimos detalles para la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, siendo Niruka Marcos la primera confirmada, y aunque Telemundo ha decidido mantener a la expectativa a su público, en Instagram, una cuenta conocida como @chamonic3 compartió la que sería la lista de participantes de esta edición.

Fue a través de una publicación que se dieron a conocer qué otras celebridades podrían formar parte de esta aventura. “Estos serían los que participarán en la segunda temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’”, se lee en el mensaje.

Además de Niurka, las posibles celebridades que podríamos ver son: Laura Bozzo, Ivonne Montero, Mayeli Alonso, Daniella Navarro, Brenda Zambrano , Natalia Alcocer, Julia Gama, Toni Costa, Luis ‘Potro’ Caballero, Eduardo Rodríguez, Nacho Castano, Salvador Zerboni, Rafael Nieves, Juan Vidal , Osvaldo Ríos y ‘El Bebeto’.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka, la primera confirmada para ‘La Casa de los Famosos 2′

Cabe resaltar que, hasta el momento, la televisora no ha confirmado quiénes serán los demás participantes, pero, a través de la cuenta de Instagram el programa, se difundió un video para generar aún más emoción entre sus espectadores. “¿Conoces algunas de estas voces?”, indicó la publicación.

¿Cuándo se estrena ‘La Casa de los Famosos 2′?

Según información publicada por Telemundo, este programa llegará a la televisión el próximo martes 10 de mayo. Cabe mencionar que se trata de una empresa establecida en Miami, Florida, pero desde México se puede ver por medio de televisión por paga.

Ganadora de la primera temporada

Fue el año pasado cuando se transmitió este reality show, basado en el famoso concepto de ‘Big Brother VIP’, y después de muchos años se convirtió en la sensación entre sus fans. Alicia Machado resultó ser la vencedora de esta temporada, lo que también le ayudó a volverse a posicionar en el gusto del público.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?