TIKITAKAS

La Academia: Rubí revela que esta noche abandonará el reality show

A pesar de que es una de las favoritas del público, Rubí confesó que piensa abandonar La Academia durante el concierto de este domingo.

MéxicoActualizado a
Rubí revela que esta noche abandonará La Academia

A instantes de que comience el concierto de este domingo de La Academia, en redes sociales ha comenzado a circular un video en el que Rubí asegura que hoy será su última noche en el reality show, pues piensa abandonar el proyecto, luego de todas las críticas que ha recibido.

En el material se muestra que Rubí está platicando con Cesia y le dice que quiere despedirse de ella, pues planea retirarse del concurso de canto. “Sí voy a hacer el concierto hoy, pero...”, se escucha decir a la famosa quinceañera, mientras su compañera el responde: “Te vas a divertir”.

“Estoy tranquila”, agrega Rubí, mientras le indica a Cesia que irá despedir del resto de sus compañeros, pues no desea que las cosas ocurran tan precipitadamente. Su amiga lo único que hace es apoyarla y dejar que ella hago lo que parece correcto.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí se viraliza tras imitar a Lolita Cortés en La Academia

Cabe resaltar que esta noche Rubí interpretará el tema ‘La Noche’, de Kenia Os, una influencer a la que la joven admira mucho, incluso, durante la semana, la también youtuber le hizo llegar algunas recomendaciones para que hiciera una gran presentación.

Durante su estancia en el programa, la alumna ha sido muy atacada por los jueces, debido a que sus presentaciones no han sido tan afortunadas. Y la semana pasada se creó una polémica luego de que Horario Villalobos le dijo a Rubí que no entendía por qué seguían votando por ella si no tenía talento, lo que provocó que Lolita Cortés saliera a su defensa, asegurando que admira cómo ha salido adelante, a pesar de los malos comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea en La Academia

Horario y dónde ver el concierto de hoy de La Academia

El programa se trasmitirá a las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno, también se puede ver en la plataforma digital y en la aplicación para dispositivo móviles de TV Azteca. De cualquier forma es gratuito. Mientras que a lo largo de la semana hay una transmisión las 24 horas del día, por medio de redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?