TIKITAKAS

Hermana de Octavio Ocaña anuncia que está embarazada

Ana Leticia, hermana de Octavio Ocaña, compartió la noticia por medio de sus redes sociales y los fans del actor la llenaron de felicitaciones.

MéxicoActualizado a
Hermana de Octavio Ocaña anuncia que está embarazada

Luego de que a finales de octubre de 2021, el actor Octavio Ocaña perdió la vida, su familia ha realizado varias investigaciones por su cuenta para dar con la verdad, mientras tanto sus integrantes intentan seguir adelante y ahora la hermana del actor, Ana Leticia, compartió que pronto se convertirá en mamá.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven publicó una foto junto a su esposo, en la que presumió la prueba de embarazo positiva. “¡Dios nos ha bendecido! Vamos a ser papás. No he dejado de llorar”, fue el mensaje que escribió.

La publicación ha generado cientos de comentarios y reacciones, mayormente por parte de los fans de Octavio, quienes todavía recuerdan con cariño al actor. Entre los famosos que felicitaron a la pareja están Roxana Castellanos, quien compartió créditos con Ocaña en la serie ‘Vecinos’.

También destacó el mensaje de Bertha, la hermana gemela de Ana Leticia, quien agradeció las muestras de cariño por parte del público. “Yo no puedo dejar de llorar. Me siento tan bendecida con esta noticia”, escribió la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Hermana de Octavio Ocaña comparte fotos inéditas del actor

Por otro lado, Bertha publicó otro mensaje en su cuenta personal. “Gracias por sus mensajes. Ustedes y su cariño es lo mejor que mi hermano pudo dejarnos. Todos nos dicen que el bebé de Anita es un bebé arcoíris y, sin duda, lo es. Los queremos y siempre estaremos agradecidos por su apoyo”, expresó la otra hermana de Octavio.

El fallecimiento de Octavio Ocaña

El intérprete de ‘Vecinos’ falleció el pasado 29 de octubre, luego de que su camioneta se descarrilara en la autopista de Lechería, en el Estado de México, el dictamen oficial indicó que él se disparó accidentalmente con un arma de fuego, lo que provocó diversos cuestionamientos por parte de los fans.

La familia del actor está realizando una serie de investigación dar con la verdad sobre lo ocurrido, pues no creen en la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); incluso pidieron a los fans que les enviaran videos y fotos del momento del accidente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?