TIKITAKAS

Así fue la emotiva escena de despedida a Octavio Ocaña en ‘Vecinos’

La escena de despedida a Octavio Ocaña en la serie ‘Vecinos’ ha conmovido a los fans y se ha viralizado en redes sociales.

Actualizado a
Despedida Octavio Ocaña 'Vecinos'

La noche de este domingo 27 de marzo se estrenó la nueva temporada de ‘Vecinos’, que incluyó una conmovedora escena en honor de Octavio Ocaña, como una forma de despedirlo y para explicar la ausencia de su personaje, Benito Rivers, dentro de la historia.

Recordemos que el actor perdió la vida el pasado 29 de octubre de 2021, poco antes de cumplir 23 años, siendo una gran pérdida para el mundo del espectáculo, por lo que decenas de fans de la serie se mostraron nostálgicos con la forma en que el elenco quiso honrar su memoria.

¿De qué trató la escena?

Cabe resaltar que, desde que era pequeño, el personaje de Benito siempre fue impulsado por sus papás, Lorena y Frankie Rivers, para que se convirtiera en actor, pero a él nunca le gustó. En esta nueva temporada se menciona que Benito decidió retomar esta faceta, así que realiza un casting para una serie y logra quedar seleccionado.

Una de las partes más emotivas es cuando su mamá comparte la noticia con Frankie y con la novia de Benito, y les dice que esa serie “lo va a acercar a las estrellas”. Lo curioso es que el joven logra conseguir un personaje de ángel y tendrá que irse a vivir a Los Ángeles. Por esto, deciden organizarle una despedida, antes de que se vaya.

Después, Benito hace una llamada con sus papás y su novia, para despedirse, y el resto de los vecinos también quieren desearle suerte al joven en su nueva aventura, así que uno a uno se van reuniendo para tomar el celular y dedicarle una palabras de despedida.

TE PUEDE INTERESAR: Detalles del estreno de la nueva temporada de ‘Vecinos’, con el adiós a Octavio Ocaña

Lo más emotivo de esta escena, es que cada uno de los actores le dedican palabras conmovedoras al actor.

Al final, todos miran al cielo para darle el último adiós y se ven notablemente afectados, ya dejando a un lado sus personajes, pues cada uno de los actores que conforman el elenco vieron crecer a Octavio y lo consideraban parte de su familia.

“Vuela alto Benito, vuela alto Benito. Octavio siempre serás nuestro Benito”, dicen en voz alta los actores.

Además, la producción y los actores que protagonizan la serie, dejaron en claro que no se eliminará al personaje de Benito, sólo se explicará su ausencia, compartiendo que él se encuentra triunfando en Estados Unidos, siendo un gran actor.

De acuerdo con información revelada por el actor Pablo Valetín, quien da vida al personaje de Pedro Medina, grabar esta escena costó casi un día de trabajo, pues fue muy complicado poder entrar en personaje sin terminar llorando. “Fue, muy, muy, muy emocional, todo el planteamiento, de hecho, fue casi todo un día de grabación. No nos dejaban entrar al foro... Pero muy conmovedor, la actuación de todos mis compañeros... un reconocimiento para todos ellos”, expresó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?