TIKITAKAS

Festival Vaivén 2022: cómo llegar desde CDMX y qué artistas se presentarán

No te puedes perder la edición 2022 del festival Vaivén, te compartimos todos los detalles y lo que debes saber acerca de este evento.

MéxicoActualizado a
Festival Vaivén 2022: cómo llegar desde CDMX y qué artistas se presentarán

Este sábado 30 de abril se realizará la edición 2022 del festival Vaivén, el cual se lleva a cabo en Jardines de México, en Morelos, y debido a que muchas personas van desde la CDMX a este evento, te decimos cómo puedes llegar de una forma rápida y fácil. También te compartimos el cartel completo con los artistas que se presentarán.

¿Cómo llegar al festival Vaivén desde la CDMX?

Jardines de México se encuentra en Km 129 de la Autopista México -Acapulco, también conocida como la Autopista del Sol, a la altura de Tequesquitengo, en Morelos. La forma más rápida de llegar es por carretera, viajando en auto propio. Para acceder tendrás que pagar dos casetas, luego de salir de la segunda, te encontrarás con diversos señalamientos que te indicarán que el lugar está cerca. Además, el festival cuenta con estacionamiento.

Aunque si no cuentas con auto propio, también está la opción de comprar un boleto de Vaivén Bus para viajar de forma cómoda. Las salidas comienzan a las 9:00 horas y concluyen a las 14:00 horas. Desde los puntos de salida Parque Venados, Mundo E, Perisur, Parque España y Lindavista. Además, hay opciones de ruta desde Puebla y Cuernavaca. Cabe resaltar que el viaje es redondo, así que no habrá que preocuparse por el regreso, pues ya lo incluye.

Por otro lado, si no deseas adquirir este servicio proporcionado por el propio festival, también puedes tomar uno de los autobuses que salen de la Central del Sur ‘Taxqueña’ rumbo a Cuernavaca, al llegar al destino, podrás encontrar otros vehículos que te llevan directamente a Jardines México.

TE PUEDE INTERESAR: Festival Machaca 2022: fechas, boletos y artistas que se presentarán

Artistas que se presentarán

Entre los cantantes y bandas que conforman el festival están: ChicoCurlyHead, Ivana, Leon Leiden, Porter Robinson, Jungle, Sigur Rós, Kongos, Don Patricio, Daddy Issues, Roderic, Butterfilies, Tom & Collins, Clubz, Eli & Fur, y muchos más. Los actos se distribuirán en tres escenarios diferentes. Se tiene programa que las actividades finalicen alrededor de las 2:00 horas del domingo.

¿Todavía hay boletos?

En este momento, la venta de boletos ya no se encuentra disponible en Ticketmaster, por lo que si piensas asistir y no cuentas con tu entrada, es mejor que vayas a la taquilla directamente; incluso, te ahorrarías los cargos por servicio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?