TIKITAKAS

Festival Machaca 2022: fechas, boletos y artistas que se presentarán

Te compartimos todo lo que debes saber acerca del festival Machaca 2022, que contará con la presencia de artistas internacionales, en Monterrey, Nuevo León.

MéxicoActualizado a
Festival Machaca 2022: fechas, boletos y artistas que se presentarán

Los festivales continúan en nuestro país y ya se anunció la edición 2022 del festival Machaca, la cual contará la presencia con varios artistas internacionales y que se celebrará el próximo 25 de junio el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León. A continuación te decimos todo lo que debes saber.

La última vez que se realizó fue en 2019, pues debido a la pandemia por Covid-19, su edición 2020 tuvo que ser cancelada, y ahora tras dos años por fin volverá. El Machaca siempre se ha caracterizado por ser un evento con música, arte y con tradiciones del norte, que se celebra cada año desde 2011.

Artistas que se presentarán

Por medio de redes sociales, los organizadores del evento publicaron el cartel oficial que incluye a artistas como Slipknot, Panteón Rococó, Reik, Belinda, Ozuna, Nicky Jam, Cartel de Santa, Paulina Rubio, División Minúscula, Kumbia Kings, Lasso, Zurdok, Aleks Syntek, El Gran Silencio, Genitallica, Millonario, Reyno, y Bandalos Chinos, entre otros.

Festival Machaca 2022
Ampliar

Fechas y boletos

La venta de boletos dará inicio a partir de este jueves 14 de abril, por medio de la página https://www.machaca.mx/ y en las sucursales de las tiendas Saharis, en Nuevo León. Aunque no se han revelado los costos, se espera que estén entre los mil y dos mil pesos, como en ediciones anteriores.

Cabe resaltar que la edición 2020 no se pudo llevar a cabo, por lo que los organizadores anunciaron que esos boletos serán válidos para este año, por si alguien todavía no ha solicitado su reembolso.

TE PUEDE INTERESAR: Cartelera de conciertos en CDMX para abril de 2022

Reacciones en redes sociales

Tras el anuncio de esta edición, surgieron diversos comentarios entre el público, destacando que Slipknot, Belinda y Paulina Rubio compartirán escenario, ya que sus géneros musicales son totalmente opuestos. Y como es costumbre se crearon diversos memes sobre esta situación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?