TIKITAKAS

Famosos participan en la Revocación de Mandato

Por medio de sus redes sociales, algunos famosos han mostrado que decidieron ser parte de la participación ciudadana de Revocación de Mandato.

Actualizado a
Famosos participan en la Revocación de Mandato

Este 10 de abril se está llevando a cabo la consulta popular para la Revocación de Mandato en nuestro país, por lo que algunos famosos han decidido manifestarse por medio de las redes sociales para invitar a la población a efectuar su voto y también han aprovechado para mostrar que ellos ya lo hicieron.

Regina Orozco

Comenzando por la cantante y actriz Regina Orozco quien a través de su cuenta de Twitter compartió que en este momento se encuentra trabajando en Puerto Escondido, Oaxaca, pero que decidió ir a una casilla especial.

Además, aprovechó para publicar una serie de imágenes de cómo lucen las casillas en distintas partes de la República Mexicana. “Estoy gratamente sorprendida con la participación ciudadana en las comunidades grandes y pequeñas de todos los estratos sociales”, expresó en un mensaje.

Eugenia León

Por su parte, la cantante Eugenia León mostró en su cuenta de Instagram que fue a emitir su voto, en compañía de su hijo. “¡Listo, hemos cumplido!”, escribió en una publicación, la cual se llenó de mensajes por parte de sus fans en esta red social.

Destaca que, días antes de la jornada, la artista días se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y compartió el momento por medio de su cuenta de Twitter.

Damián Alcázar

El actor ha difundido una serie de mensajes por medio de su cuenta de Twitter, en las que ha mostrado inclinación hacia el gobierno actual, destacando que le da gusto la jornada de este día. “Por primera vez, el pueblo de México puede calificar el rendimiento de su gobernante”, escribió Alcázar en un mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: “No olvidamos”: Molotov envía contundente mensaje a AMLO y a los expresidentes de México

Poca participación de famosos

Cabe resaltar que han sido pocos los famosos que han mostrado en sus redes sociales que decidieron ser parte de esta consulta ciudadana, siendo más notoria la participación de artistas como Regina Orozco y Eugenia León, quienes abiertamente han manifestado que son partidarias del actual gobierno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?