TIKITAKAS

Fallece Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, a los 74 años

La tarde de este 2 de julio se informó el fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, quien padecía cáncer de páncreas.

MéxicoActualizado a
Fallece Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, a los 74 años

La actriz y mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes falleció a los 74 años, luego de que desde abril de este año estuvo enfrentándose al cáncer de páncreas que padecía. La noticia fue publicada por Milenio, retomada de la periodista de Multimedios María Luisa Valdés Doria.

Hasta el momento, no se ha compartido más información sobre el deceso y tampoco su familia, destacando a su hija Paulina Rubio, ha dado detalles sobre la pérdida de la actriz. Aunque hace algunos días, la cantante asistió a un evento en nuestro país y pidió a sus fans que se unieran en oraciones por la salud de su madre.

“Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, expresó la intérprete de ‘El Último Adiós’.

TE PUEDE INTERESAR: Susana Dosamantes: la madre de Paulina Rubio habla sobre el cáncer de páncreas que padece

Así anunció que tenía cáncer

Fue en abril de este 2022 que la actriz compartió con su público, por medio de un comunicado, que fue diagnosticada con cáncer y que se encontraban enfrentando la enfermedad acompañada de su familia. Por lo que fue internada en el Mount Sinai Medical Center, ubicado en Miami, Florida, en Estados Unidos.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, informó la familia de la artista.

Paulina le dedicó un mensaje a su mamá, por medio de las redes sociales, para demostrarle todo su apoyo. “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene”, expresó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Rubio envía conmovedor mensaje a su mamá Susana Dosamantes

¿Cuál fue el último proyecto de Susana Dosamantes?

La actriz estuvo participando en la telenovela ‘Si nos dejan’, que se transmitió por medio del canal de Las Estrellas y finalizó el pasado 20 de febrero de este año. Donde compartió créditos con Mayrin Villanueva y Marcus Ornellas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?