TIKITAKAS

Esto opinan los famosos del grupo de México en el Mundial de Qatar 2022

Algunos famosos dieron su opinión sobre el resultado del sorteo para el Mundial de Qatar 2022, en el que México quedó en el grupo C.

Actualizado a

Este 1 de abril, la FIFA realizó el sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022, para definir los grupos y ver con quiénes se enfrentarán las selecciones del mundo. Y ahora que sabemos que, en el grupo C, México se verá las caras con Polonia, Argentina y Arabia Saudita, se han generado diversos comentarios encontrados por parte de varios famosos que son aficionados al fútbol.

El actor José Ron fue uno de los primeros en reaccionar a los resultado del sorteo y se mostró a la expectativa del partido entre México y Argentina.

Previo a que se definieran los grupos, Adrián Uribe dijo que no importaba con quién le tocara a México, pues lo daría todo. “Al que sea menos Argentina”, agregó el conductor, y contrario a lo que él esperaba, ambas selecciones se tendrán que enfrentar.

TE PUEDE INTERESAR: Los estadios donde jugará México en Qatar 2022

Jorge ‘Burro’ Van Rankin compartió un video desde la cancha del Estadio Azteca, en el que compartió sus opiniones sobre el resultado del sorteo. De acuerdo al conductor, el equipo de México “está bueno”, pues habrá oportunidad de medir el rendimiento de todos los jugadores.

Por su parte, Enrique Videgaray aprovechó la euforia del momento para compartir un meme en el que puso en duda la posibilidad de que México juegue su cuarto partido en la copa de Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?