NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Funes Mori sueña con ir a Qatar 2022 y anotarle a Argentina

El delantero de Rayados afirmó que la plantilla nacional está para competirle a quien sea dentro de la justa

Actualizado a

La presencia de México en el Mundial de Qatar está más que asegurada y con ello el sueño desde niño de Rogelio Funes Mori tiene grandes oportunidades de realizarse, así lo afirmó el jugador, quien espera poder asistir a la justa.

El delantero de los Rayados de Monterrey, resaltó el gran grupo en donde quedó el Tri instalado, destacando la gran unión en la plantilla de la cual sin duda confía hará un buen papel.

Un grupo lindo, con selecciones donde va a estar bueno, los partidos hay que jugarse y en dado caso que me toque voy a hacer lo mejor de mí para hacer un gran Mundial. Falta bastante y espero hacer las cosas bien para estar, México me abrió las puertas a mí y a mi familia para crecer como jugador y hoy me debo a México.

Primero, prepararse física y mentalmente, sabíamos que la eliminatoria se nos hizo cuesta arriba, difícil pero, a veces, jugando bien o mal los resultados los sacamos, el grupo está preparado para eso, ya pasamos esa cuestión de calificar y ahora sabemos que vienen cosas importante, más motivado que estar en un Mundial no hay nada, es el sueño de cada jugador y si Dios quiere lo tenemos cerca y hay que trabajar y prepararse bien, por lo menos yo pelear un puesto en la lista”, comentó a través de una entrevista hacia Fox Sports.

Para que Gerardo Martino y compañía lleguen embalados a la justa, la situación es clara en Funes y esa es tener amistosos previos contra naciones potencias en el balompié, ya que consideró tener armas para competirle a quien sea dentro y fuera del certamen.

“Tener partidos importantes, hacer partidos contra selecciones fuertes que podamos competir y estar tranquilos, el primer paso ya se dio que fue clasificar tras la eliminatoria difícil tranquilos que tenemos un gran grupo y tener esa tranquilidad para en el Mundial hacerlo de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR: Se suspende el juego amistoso entre Argentina y México

“Estoy convencido que sí, tenemos un gran grupo donde los jugadores tienen talento y ganas, estamos para competirle a cualquiera, el fútbol hoy en día es así, estar concentrado y esperemos que la gente sueñe como nosotros, primero el mío de disputar un mundial si dios quiere y que la gente crea, hay un gran grupo con mucha sangre de gloria”, agregó.

Anotarle a Argentina, un sueño

Por último, el “Mellizo” desea además de asistir a la competencia, poder marcarle a la “Albiceleste”, siendo algo que lo gritaría con todo su corazón pese a su sangre argentina.

Son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y va a ser un partido lindo. (Lo gritaría) Alocadamente sin duda, realmente primero sería un sueño poder ir a un Mundial, son sentimientos y sueños que siempre tuve propuestos y hoy depende de mí, lo gritaría con todo mi corazón”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?