NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México tiene 4 derrotas en Fase de Grupos desde Estados Unidos 94

El cuadro mexicano tiene solo 4 derrotas en Fases de grupos en los Mundiales desde Estados Unidos 1994, en Francia, Corea-Japón y Brasil no cayeron.

Actualizado a

La Selección Mexicana tendrá su octava Copa del Mundo de manera consecutiva en Qatar 2022 y ya quedó definido su grupo, el cual muchos usuarios de las redes sociales lo denominan como el famoso “Grupo de la muerte”, en el cual se enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita, pero eso no les asusta a los mexicanos, pues no es común que el Tri tenga derrotas en la fase de grupos.

USA 1994

En el Mundial del 94, México cayó en la fase de grupos ante Noruega, en el juego de debut del Tri en aquella justa mundialista, con un gol de Kjetil Rekdal a minutos finales de que concluyera el encuentro. Después de eso, la Selección Mexicana no perdió en grupos hasta el Mundial de Alemania 2006.

ALEMANIA 2006

En territorio teutón, México cayó ante la Portugal de Luis Figo, Maniche, Deco y un joven Cristiano Ronaldo por marcador de 2-1. Por el Tri anotó Francisco Fonseca, además de que Luis Ernesto Pérez salió expulsado del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aquino: “México es mejor que Polonia en todas sus líneas”

SUDÁFRICA 2010

En el Mundial de Sudáfrica, México cayó en el tercer encuentro de la fase de grupos por la mínima diferencia ante los Charrúas, quienes con una dupla entre Edison Cavani y Luis Suarez hicieron temblar a la selección mexicana.

RUSIA 2018

La más reciente derrota del Tri en fases de grupos sucedió hace 4 años ante los suecos, México llegaba con una motivación extra al vencer a Alemania y Corea del Sur, pero con Suecia no pudo y el marcador quedó en contra de los Aztecas de 3-0.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?