NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Javier Aquino: “México es mejor que Polonia en todas sus líneas”

El ex seleccionado mexicano destacó lo complicado del grupo en el que tocó el Tri, confiando en que sacará la casta.

Actualizado a

Los rivales de México en el Mundial de Qatar 2022 ya están definidos, y aunque existen opiniones divididas sobre si se sacarán o no buenos resultados, para Javier Aquino una cosa sí es clara y esa es que el Tri es mejor plantel que Polonia.

El mundialista en Rusia 2018, afirmó que, a pesar de lo que representa Robert Lewandowski en el ataque polaco, línea por línea el cuadro azteca supera a su próximo rival en turno dentro del grupo C de la justa.

“(Polonia) tiene un jugador referente como lo es (Robert) Lewandoswki, pero sin duda pienso que México es mejor en términos generales, en cada línea, el futbolista mexicano siempre se motiva en grandes escenarios y al final del día, creo que México es mejor que Polonia”, aseguró.

En cuanto a los demás contrincantes, tales como Argentina y Arabia Saudita, el oaxaqueño presiente que tendrá la capacidad para sacar la casta.

TE PUEDE INTERESAR: México nunca ha puntuado ante Polonia y Argentina en Mundiales

“Bien, yo creo que México tiene una oportunidad inmensa de demostrar de qué es capaz, yo creo que cuando más difícil se han presentado las cosas muchas veces en la fase de grupos en el Mundial, México siempre ha sacado la cara. Es un grupo que sí, es complicado, pero se tiene la capacidad para pasar”, agregó.

Ya habiéndose declarado como retirado de la selección, Aquino mando toda la buena vibra al equipo nacional de cara a la competencia que arrancará en noviembre.

“Tranquilos, el grupo ya está completo, tienen a su grupo de trabajo bien hecho, a los demás nos tocará apoyarlos desde aquí como un mexicano más, y desearles lo mejor en todo momento”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?