TIKITAKAS

Eduin Caz y su esposa habrían terminado su relación: qué es lo que se ha dicho

El influencer Holy Milk”, amigo cercano de la esposa de Eduin Caz, mencionó que la pareja ya se dijo adiós, aunque no sabe si esto será para siempre.

Actualizado a

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se habría separado de su esposa Daisy Anahy, después de que ambos decidieran ponerle fin a su relación, aparentemente en buenos términos, informó el influencer “Holy Milk”, quien aseguró que no fue a causa de “otra” infidelidad, sino por falta de tiempo y de chispa.

A través de sus redes sociales, el influencer mencionó que la ruptura entre Eduin Caz y Daisy Anahy, quienes tenía ya siete años juntos, decidieron hacer un cierre en su relación. Sin embargo, no se sabe si esto significaría una pausa o una despedida definitiva, por lo que todavía podrían regresar.

No obstante, todo parece indicar que, aunque terminaron, se seguirán viendo, debido a que tienen dos hijos. Gerardo y Geraldine, de 6 y 2 años, respectivamente. Hay que señalar que aunque la pareja ya tenía varios años juntos, una supuesta infidelidad por parte del vocalista de Grupo Firme abría enfriado la relación.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez recibe tributo en concierto de Lucero y Mijares

“Por el momento yo se los confirmo, sí se separaron por el momento. Quién sabe si van a regresar más adelante, en una semana, en un mes, en un año, o que de plano ya no. De momento se los confirmo, sí terminaron, las razones son esas, simplemente no pudieron sobrellevar la relación, ya sea por la falta de tiempo o por problemas que arrastraban”, dijo el influencer.

Destacó que tanto Eduin Caz como su esposa lo tomaron con madurez, y qué bueno porque ya tenían formada una familia. Asimismo, dijo que su apoyo era para su amiga Anahy, de quien tiene permiso de hablar acerca del tema, que sin duda será motivo de críticas en días próximos por parte de fans o medios de comunicación.

Eduin Caz el concierto de Karol G

Karol G dio uno de los mejores conciertos del primer semestre del año en México, y entre los fans que asistieron estuvieron grandes artistas, entre ellos Eduin Caz, quien hizo de todo para llegar a tiempo a ver a la “Bichota”, cuyos conciertos no han decepcionado al público, ya que el buen ritmo y su increíble espectáculo han animado a bailar y cantar a todos los que asisten.

Te puede interesar: Christian Nodal llora durante concierto en Colombia: por qué y qué dijo el cantante

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?