TIKITAKAS

Christian Nodal llora durante concierto en Colombia: por qué y qué dijo el cantante

El cantante abrió su corazón durante un concierto y lloró al hablar de sus sentimientos, ya que muchos lo tachan de algo que no es. Pidió respeto a la prensa.

Actualizado a

Christian Nodal lloró durante un concierto en Colombia, pues sacó sus sentimientos y quiso aclarar que aunque si bien él no es “un buen ejemplo de ser humano”, solo busca hacer música sin ser tan criticado por la prensa, que a veces lo cataloga como una mala persona por lo que hace o dice, aspecto que aparentemente lo tiene bastante triste.

Durante un concierto de “Forajido Tour” en Colombia, que se llevó a cabo la noche de ayer, el cantante abrió su corazón y durante unos minutos, en vez de interpretar sus melodías, se sinceró y habló sobre lo que ha estado cargando desde hace tiempo, sobre todo por la prensa, que ha dicho cosas que podrían provocar molestia de los fans hacia él.

Destacó que antes de salir al escenario, él se encontraba un poco temeroso por este mismo aspecto. “Las cosas que se llegan a decir en los medios… A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chi* llegar a este público tan bello que tengo hoy”, dijo el cantante de ‘Botella tras botella’.

Te puede interesar: Checo Pérez recibe tributo en concierto de Lucero y Mijares

Y es que señaló que no es justo que la prensa, solo por sacar dinero, hable mal de él. Aseguró que solo busca hacer música en paz a sus 23 años y aunque no aunque no es un buen ejemplo de ser humano, tampoco se merece ser tachado de muchas cosas negativas como luego hace la prensa.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, dijo Christian Nodal, exnovio de Belinda.

De esta manera, el cantante de regional mexicano nuevamente dio de qué hablar a sus fans, quienes lo apoyaron después de escuchar estas palabras por parte de su ídolo. Hay que señalar que, tras su rompimiento con Belinda , el músico nos sorprende sino cada día con nuevas noticias, sí cada semana.

Te puede interesar: La Academia 2022: quiénes fueron los dos alumnos que salieron y dónde ver el concierto hoy, 26 de junio

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?