TIKITAKAS

Laura Bozzo sobre el nuevo cambio de look de Christian Nodal: “No es ni la sombra de lo que era”

Luego que Christian Nodal decidió volver a cambiar de look, Laura Bozzo reaccionó al nuevo tinte de cabello del cantante, mostrando su asombro.

MéxicoActualizado a
Laura Bozzo sobre el nuevo cambio de look de Christian Nodal: “No es ni la sombra de lo que era”

Laura Bozzo siempre se ha caracterizado por ser una de las figuras más polémicas del medio del espectáculo, y ahora que se encuentra participando en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ no ha podido estar al tanto de lo que sucede en el exterior, por lo que fue una sorpresa para ella ver cómo luce actualmente Christian Nodal.

Debido a que Telemundo organizó Tu Música Urbano 2022, la producción permitió a loa integrantes del programa el poder ver la entrega de premios, y fue cuando la presentadora peruana vio al intérprete de ‘Adiós amor’ y reaccionó a su nuevo look.

El video circula en redes sociales y en este se aprecia la reacción de Bozzo al ver al artista. Me muero, ¿qué le pasó a Nodal? Estoy en shock, no es ni la sombra de lo que era”, expresó Laura. Mientras algunos de sus compañeros respaldaron sus palabras.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los nominados de esta semana en ‘La Casa de los Famosos’

Comentarios de los fans

Mientras que algunos de los seguidores del reality show respaldaron el comentario de Bozzo. “Laura estamos todos de acuerdo con usted”, “Tiene razón”, “Todos pensamos lo mismo”, “Tranquila mi Lau, todos estamos igual de consternados”, “Todos estamos en shock”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

El nuevo cambio de look de Christian Nodal

Fue hace unos días que se celebró la edición 2022 de los Premios Tu Música Urbana, que reconoció a varios exponentes del género urbano, entre los que destacaron Farruko, Sofía Reyes, María Becerra, Zion & Lennox, VF7, CNCO, Víctor Manuelle, Miky Woodz, Kim Loaiza y Lele Pons. Además, Nodal también se hizo presente en el evento.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal y Cazzu son captados besándose en Bolivia

Lo que más llamó la atención de su aparición fue su nuevo cambio de look, pues desde hace algunas semanas había optado por lucir el cabello con un estilo rapado, pasando por un tinte rubio y uno morado, por lo que para la ocasión, Christian decidió cambiar otra vez de color y lució un verde fosforescente. Además, plasmó un alacrán, usando un tono negro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?