TIKITAKAS

Con todo y peluca azul; así vivió Eduin Caz el concierto de Karol G

El vocalista de Grupo Firme no quiso quedarse con las ganas y llegó como pudo al concierto de Karol G. Hasta se subió a una moto de policía para atravesar la CDMX.

Actualizado a

Karol G dio uno de los mejores conciertos del primer semestre del año en México, y entre los fans que asistieron estuvieron grandes artistas, entre ellos Eduin Caz, quien hizo de todo para llegar a tiempo a ver a la “Bichota”, cuyos conciertos no han decepcionado al público, ya que el buen ritmo y su increíble espectáculo han animado a bailar y cantar a todos los que asisten.

Y es que el vocalista de Grupo Firme solicitó ayuda a la policía para llegar a la Arena Ciudad de México, ya que, hay que recordar, durante el fin de semana llovió y granizó en diversas alcaldías de la capital como si no hubiera un mañana, por lo que muchas importantes vialidades se vieron afectadas y ocasionaron toda una odisea para muchos habitantes.

El cantante de origen sinaloense e intérprete de “Me cansé de amarte”, al ver que era imposible llegar al concierto de Karol G, optó por pedir un raite a un oficial de policía, pues no se quedaría con las ganas de asistir al evento de una de sus mayores ídolas, quien sin duda es garantía de un buen baile para relajar el cuerpo.

Te puede interesar: Tercera fecha de Grupo Firme en CDMX 2022: cuándo y dónde comprar los boletos

Eduin Caz y su travesía para llegar al concierto

A través de sus historias de Instagram, el artista, quien recientemente recibió junto a Grupo Firme un reconocimiento por parte de la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, por su música y abrir las puertas a la diversidad, narró un poco sobre cómo fue su viaje con la policía, tratando de llegar a tiempo al concierto de la cantante de “200 copas”.

“Primero que nada llovió como si hubiera un mañana y estaba todo cerrado por el granizo. Me subí a la moto de un señor policía al cual le agradezco y así me fui de raite”, dijo en una primera imagen en donde se le puede observar hasta portando una chamarra de policía, debido al frío que hizo en la Ciudad de México.

Con todo y peluca azul; así vivió Eduin Caz el concierto de Karol G
Ampliar
@eduincaz@eduincaz

¡Misión cumplida! Eduin Caz ya en el concierto de Karol G

Después de su travesía por la CDMX, se puede ver al cante de Grupo Firme portando una peluca azul y cantando a todo pulmón las melodías de Karol G. En el video se observa la gran sonrisa que tiene y lo emocionado que está al poder ver a esta cantante, que ha sido uno de los símbolos más importantes de la diversidad.

Te puede interesar: Así fue la primera presentación de Grupo Firme en Coachella 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?