TIKITAKAS

Así reaccionó Paquita la del Barrio al homenaje que le rindieron Karol G y Becky G

Paquita la del Barrio respondió al gesto de las cantantes Karol G y Becky G al hacerle un homenaje dentro del último sencillo que acaban de lanzar.

MéxicoActualizado a
Así reaccionó Paquita la del Barrio al homenaje que le rindieron Karol G y Becky G

Las cantantes Karol G y Becky G decidieron hacer un homenaje a Paquita la del Barrio, haciendo una mención de ella en su nuevo sencillo titulado 'Mamiii', en el que también aprovecharon para interpretar un fragmento del tema 'Rata de dos patas', uno de los más icónicos de la cantante mexicana.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Paquita dio las gracias a sus colegas por el gesto de recordarla a ella y a su trayectoria. "¡¡¡Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de dos patas!!!", escribió junto a un video en el que aparece la artista junto a Karol.

Por su parte, Karol manifestó su felicidad al darse cuenta que el tema llegó a oídos de la mexicana y escribió: "¡¡¡OMG!!! ¡¡¡Qué honor, reina!!!". Además, aprovechó para a su vez compartir la publicación por medio de sus historias de Instagram. Y aunque Becky no aparece en la publicación de Paquita, ella también decidió agradecerle por tomarse el tiempo de escuchar el tema.

El fragmento que las intérpretes decidieron usar es el siguiente: "Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero". Hasta el momento, el tema ha sido bien recibido por parte de los fans de ambas artistas, posicionándose en los primeros lugares de popularidad.

Ampliar
Foto: Instagram @karolg

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Paquita la del Barrio y cuál es su estado de salud?

¿Quién es Karol G?

Se trata de una cantante colombiana que ha tomado relevancia en el género del reguetón en los últimos años, pues es una de las exponentes femeninas más conocidas. Entre sus temas más escuchados están 'Tusa', 'Don't Be Shy', 'Caramelo' y 'Baby', entre otras.

¿Quién es Becky G?

Es una cantante que nació y creció en Estados Unidos, pero que tiene unas raíces mexicanas muy marcadas gracias a sus padres. Comenzó su carrera en 2011 cuando empezó a compartir videos en YouTube de ella misma cantando algunos temas. Ha hecho colaboraciones con artistas como J Balvin y Bad Bunny. Además, cuenta con una faceta como actriz en algunas producciones.

Paquita la del Barrio se está preparando para hacer una gira con Lupita D'Alessio

Por su parte, la mexicana se encuentra alistando una gira que comenzará el próximo mes de abril junto a su colega Lupita D'Alessio, con dos presentaciones, en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey, aunque ellas mismas han aclarado que no compartirán escenario y cada una cantará en solitario.