Tikitakas

Becky G y María Becerra anuncian nuevo sencillo musical “Wow Wow”

Becky G y María Becerra anunciaron que se unen para lanzar un nuevo sencillo musical titulado “Wow Wow”, ambas cantantes han cosechado éxitos y se posicionan como referentes en Latinoamérica. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Becky G y María Becerra anuncian nuevo sencillo musical “Wow Wow”

Las jóvenes cantantes del momento Becky G y María Becerra sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales con el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de una colaboración musical en conjunto que está por estrenarse bajo el título “Wow Wow”. Fue mediante sus cuentas oficiales de Instagram que ambas anunciaron la salida de su sencillo musical para cerrar con broche de oro la temporada de verano, pues sin duda muchos se moverán al ritmo de la nueva rola.

En redes sociales la cantante estadounidense Becky G y la argentina María Becerra publicaron un video con duración de 33 segundos en los que se les ve disfrutando de una fiesta luciendo looks que se acomodan a sus estilos y al finalizar el videoclip anuncian que será el próximo jueves 26 de agosto cuando todos puedan escuchar del nuevo sencillo musical “Wow Wow”.

María Becerra se ha convertido rápidamente en una de las cantantes juveniles más populares en su natal Argentina y Latinoamérica, convirtiéndose en una artista favorita para muchas personas, su más reciente sencillo musical “Mi Debilidad” enamoró a muchos seguidores y le atrajo un nuevo público, recientemente llegó a más de dos millones de reproducciones en la red social YouTube. Ahora con la colaboración de la mano de Becky G sus fronteras no tendrán fin.

“La canción representa la dependencia por esa persona que se ama y que se convierte en el punto débil, habla de la etapa del enamoramiento, donde la felicidad depende únicamente de esa persona convirtiéndose en una necesidad”, fue lo que expresó María Becerra sobre “Mi debilidad”.

Becky G, ya lleva varios años en el territorio musical, poniendo su nombre muy en alto y conquistando cada vez a más gente a través de sus rolas y colaboraciones con otros cantantes de talla internacional, entre sus mayores éxitos son “Mayores”, “Sin Pijama” y “Fulanitos”. Con apenas 24 años de edad se ha convertido en un referente en el género musical reggaetón, además es una mujer que se caracteriza por romper con las cadenas del machismo, los géneros y estereotipos.

Tras la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, muchos de los planes de Becky G cambiaron, pues tenía planeado conquistar varios escenarios, sin embargo, esto ya no fue posible. “Este año pensé que íbamos a lograr todos mis sueños y todo lo que quiero en el mundo pero, en vez de eso, tuve que reflexionar y dar gracias por lo que tengo: mi salud y mi familia”, dijo al respecto del cambio de 90 grados de tuvieron sus planes por la pandemia.