Tikitakas

Sabrina Carpenter se pone misteriosa y da pistas a sus seguidores sobre una posible nueva rola 

La cantante estadounidense Sabrina Carpenter ha dejado diversas pistas a sus fans sobre un posible estreno musical bajo los títulos de "little detectives" y "skinny dipping”. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sabrina Carpenter se pone misteriosa y da pistas a sus seguidores sobre una posible nueva rola 

La cantante estadounidense Sabrina Annlynn Carpenter sorprendió a sus fans y seguidores, mediante sus redes sociales la también actriz de 22 años de edad, reveló un posible título para su próximo sencillo musical, "little detectives" y "skinny dipping”, fueron los nombres que pospuso Sabrina.

El mensaje estaba acompañado de un mensaje en la descripción de un video en el que se le ve muy alegre, "hola mis pequeños detectiveS feliz lunes !! hay tantas cosas en el trabajo que no puedo esperar para contarles todo. mientras tanto, deben saber cuánto los amo a todos esperando que estén manteniendo los ojos bien abiertos. SC”.

Sabrina Carpenter publicó en su cuenta de Instagram un video con una descripción, que es una serie de letras con las que jugó la cantante la semana pasada y que hoy coinciden con la revelación de su nuevo sencillo musical. La cantante estadounidense ha estado revelando diversas pistas en los últimos días, como fue el pasado 18 de agosto, cuando en una publicación en sus redes sociales puso "it'll be a Wednesday," (será un miércoles), y en la descripción de algunas fotos puso la leyenda “Si pudiéramos quitarnos todo y simplemente existir", que podría interpretarse como un fragmento de la nueva rola.

A principios de este mes de agosto Sabrina Carpenter, subió un video en el que se le ve tocando un piano y como descripción únicamente puso “intro”, más tarde compartió en redes sociales el mensaje, “Quería compartir esto contigo antes que nada, mientras tanto, no olvides revisar tus correos electrónicos”, lo que también es interpretado como un posible fragmento de la nueva rola.

Los seguidores de Sabrina Carpenter están tan emocionados por la nueva rola que posicionaron a la cantante estadounidense en las primeras tendencias de Twitter para alimentar el diálogo de la sorpresa que les tiene la cantante.