Tikitakas

Paquita la del Barrio fue hospitalizada por trombosis pulmonar

La intérprete de 'Rata de dos patas' estará internada durante algunos días hasta que mejore su estado de salud.

MéxicoActualizado a
Paquita la del Barrio

La cantante mexicana, Paquita la del Barrio, fue internada en un hospital de la Ciudad de México debido a una trombosis pulmonar, además de una neumonía así lo informó el mánager de la intérprete en una entrevista.

Asimismo, el representante de Francisca Viveros (su nombre real) aseguró que todo comenzó en la noche, cuando ésta sufrió una pequeña molestia en el pecho, posteriormente tuvieron que acudir a urgencias para que se le tratase mejor el padecimiento.

"Hace un par de días empezó, Paquita, a tener unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor (…) llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba", afirmó.

Sin embargo, según la información que proporcionó el representante, Francisco Torres, la cantante se encuentra fuera de peligro, pues en unos días podrá continuar su vida con normalidad, aunque permanecerá en el hospital por la "cuestión pulmonar".

De igual forma, el mánager de Paquita la del Barrio dijo que la intérprete estará completamente a salvo en unos días: "La vamos a pasar a terapia intensiva porque quieren supervisarla 48 horas pata tener la certeza de que con este oxígeno que le van a poner va a evolucionar muy bien", finalizó.