TIKITAKAS

Daddy Yankee en Monterrey: conciertos, fechas y cuánto cuestan los boletos

Te compartimos los detalles confirmados del show que Daddy Yankee dará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como parte de su gira de despedida.

Actualizado a
daddy yankee origen nombre verdadero nombre significado retirada entradas donde comprar conciertos reggaeton

Tras el anuncio del retiro de Daddy Yankee, sus fans se han mostrado emocionados por ser parte de alguno de los shows que dará como parte de su gira de despedida bautizada como ‘La Última Vuelta’. En nuestro país tiene cuatro conciertos confirmados, aunque sólo se han revelado los detalles del que dará en Monterrey, Nuevo León.

Conciertos, fechas y cuánto cuestan los boletos

Para el concierto de Monterrey, se tiene confirmado que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre, en el Estadio de Béisbol de Monterrey, también conocido como ‘El Palacio Sultán’. En cuanto a la venta de boletos, comenzará el miércoles 13 de abril, en punto de las 10:00, a través de la página de Funticket. Te sugerimos que accedas al sistema unos minutos antes, ya que es posible que se sature.

Sobre el precio de los boletos, la boletera no lo ha confirmado, pero en redes sociales se estima que podrían estar desde los 400 pesos hasta los 4 mil pesos.

Daddy Yankee
Ampliar

TE PUEDE INTERESAR: Gira de despedida de Daddy Yankee en México: fechas y cuándo salen a la venta los boletos

Por otro lado, se anunciaron conciertos en las ciudades de Rosarito, Guadalajara y CDMX, aunque todavía no se revelan más detalles sobre estos eventos, por lo que sólo queda esperar a que se dé a conocer la información completa.

  • Rosarito, Baja California - 14 de agosto
  • Rosarito, Baja California - 21 de agosto
  • Monterrey, Nuevo León - 24 de noviembre
  • Guadalajara, Jalisco - 26 de noviembre
  • Ciudad de México - 02 de diciembre

Así anunció Daddy Yankee su retiro

El pasado 20 de marzo, el ‘Big Boss’ compartió un video en el que anunció su retiro de los escenarios. Hoy por fin veo la meta. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo, es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera, siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina”, expresó.

Además, anunció el lanzamiento de su álbum ‘Legendaddy’ y una gira por todo el continente. “Entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección”, agregó Yankee.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?