TIKITAKAS

Cristian Castro recibe homenaje de Boca Juniors y confunde a Juan Román Riquelme

Cristian Castro recibió un homenaje en el Boca Juniors, tras el partido de dicho equipo ante el Atlético Tucumán, pero cometió un error al referirse a Juan Román Riquelme.

MéxicoActualizado a
Cristian Castro recibe homenaje de Boca Juniors y confunde a Juan Román Riquelme

Cristian Castro es gran aficionado del fútbol, por lo que decidió asistir al encuentro que tuvieron el Boca Junior y Atlético Tucumán en el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera, por lo que cuadro xeneize aprovechó para rendirle un homenaje al cantante mexicano.

En redes sociales, comenzaron a circular algunos videos en los que aparece el hijo de Verónica Castro disfrutando del partido, quien se mostró muy animado de poder presenciar a uno de sus equipos favoritos y no pudo ocultar la emoción.

El error de Cristian Castro

Al concluir el encuentro, que dejó como resultado un marcador de 2-1, en favor del Boca Juniors, el artista mexicano fue recibido por la directiva del equipo, y se le entregó una playera, instante que Castro aprovechó para plasmar por medio de una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, pero cometió un error al referirse Juan Román Riquelme, el cual corrigió, luego de unos minutos, pero volvió a errar, y es que ambas veces puso mal el puesto del legendario exfutbolista, lo que provocó diversos comentarios por parte de los aficionados del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Castro y sus revelaciones acerca del amor

El primer mensaje que publicó decía: “Agradezco a Jorge Ameal, presidente del Club Boca Juniors y a su director técnico, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de mi vida”.

Después lo modificó a lo siguiente: “Agradezco a Jorge Ameal, Presidente del Club Boca Juniors y a su manager, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de la vida”.

Así fue como varios fans lo empezaron a corregir en su publicación, pues en realidad el exfutbolista es el actual vicepresidente y director deportivo del Club Atlético Boca Juniors.

Cristian Castro se ha vuelto tendencia en redes sociales por sus cambios de look

Hace unas semanas, el artista se volvió tendencia, luego de que se dejó ver con un sorprende cambio de look, pues decidió teñirse el cabello primero de amarillo y después de morado, generando diversos comentarios entre sus fans.

El artista es juez del programa ‘Canta conmigo ahora’, una producción de Argentina, donde comparte escenario con varias estrellas internacionales, y lo que más ha dado de qué hablar son sus extravagantes outfits.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Castro sorprende con radical cambio de look

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?