TIKITAKAS

Cristian Castro sorprende con radical cambio de look

El cantante Cristian Castro ha llegado a ser comparado con su fallecido papá, Manuel ‘Loco’ Valdés, debido a su asombroso parecido.

MéxicoActualizado a
Cristian Castro sorprende con radical cambio de look

Cristian Castro se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que reapareció con un look totalmente diferente, al teñirse el cabello primero de amarillo y después de morado, generando diversos comentarios entre sus fans, pues algunos admiran que no tenga miedo a mostrarse cómo es.

Actualmente, el cantante es juez del programa ‘Canta conmigo ahora’, una producción de Argentina, donde comparte escenario con varias estrellas internacionales y lo que más ha llamado la atención son sus llamativos atuendos y los colores en su cabello.

Pues comenzó luciendo un tono verde, luego optó por un naranja y recientemente sorprendió con un morado. Además de que sus outfits también se han convertido en la sensación, por tener varios estampados y ser coloridos, al igual que su cabellera.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Castro y sus revelaciones acerca del amor

En redes sociales se viralizó un video que fue publicado por la cuenta oficial del reality show, en el que aparece Castro antes de irse al foro y le pregunta a sus fans si desean ver algo de su camerino, pues, con gusto, él podría mostrarles y compartirles algunos secretos del lugar.

Reacciones en redes sociales

Debido a lo llamativo de su cambio de look, en redes sociales han surgido diversas reacciones de los fans del intérprete; incluso, algunos señalan que cada vez tiene más parecido con su padre, el fallecido Manuel ‘Loco’ Valdés, pues las facciones de su rostro son similares.

Cabe resaltar que hace unos meses Castro también se hizo viral en redes sociales, luego de que uno de sus fans lo comparara con ‘Beetlejuice’, provocando diversas reacciones de su público. En aquel entonces, el intérprete de ‘Azul’ lucía una cabellera blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Comparan a Cristian Castro con “Beetlejuice” y sus fans lo defienden

@gustavoelistiktok

Perdóname Cristian pero tenía que hacerlo 🙈🙈🙈🤣🤣😅

♬ sonido original - Gustavo Elis
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?