TIKITAKAS

Cristian Castro y sus revelaciones acerca del amor

Cristian Castro se sinceró sobre cómo es que se relaciona con otras mujeres, ya que ha sumado varios fracasos a lo largo de su historial amoroso.

MéxicoActualizado a
Cristian Castro y sus revelaciones acerca del amor

El cantante Cristian Castro compartió algunas experiencias amorosas y reveló que no ha tenido tanta suerte en el amor, pues aunque ha tenido varias relaciones, incluso, matrimonios, estos no han tenido el éxito que él deseaba, por lo que ahora planea cambiar su estrategia y no darse por vencido.

Cabe resaltar que, a lo largo de 14 años, el intérprete ha llegado al altar en tres ocasiones y él mismo lo atribuye a que a veces suele ser un poco ansioso en las cuestiones amorosas.

"En verdad que ha sido apresurado y es por eso quizá ha venido el fracaso, pero no lo siento fracaso; me gusta a mí formalizar cuando estoy emocionado con una chica, me parece muy bonito llevarlo al matrimonio. No lo veo como un fracaso, al divorcio, simplemente no está caminando la situación", declaró en una entrevista con el programa 'Día a día'.

Recordemos que dos de sus matrimonios fueron muy cortos, comenzando por el que tuvo con Gabriela Bo de 2003 a 2004 y también el de Carol Victoria que sólo duró de 2017 a 2018. Mientras que el mas largo fue con la argentina Valeria Liberman, madre de dos de sus hijos, Simone y Mikhail.

Además, en 2011, tuvo una relación con una mujer colombiana llamada Paola Erazo, con quien tuvo a su tercera hija Rafaela Erazo. Ella es con la Cristian tiene una mejor relación, pues incluso su madre, Verónica Castro, suele pasar mucho tiempo con la pequeña, quien además posee su propia cuenta de Instagram, en la que comparte algunos instantes de su vida.

También reveló que no se considera un buen padre, a pesar de que prometió que no haría lo mismo que le hizo el 'Loco Valdés'. "No fui buen papá, la verdad, que yo pensé que iba a ser porque justo cuando fui creciendo yo me prometí a mí mismo que iba a ser mejor padre, quizá, que mi mismo padre verdad, entonces ¿qué creen?, pues no lo logré. La verdad es que no he podido ser suficientemente buen papá", dijo al respecto. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Castro falta al festejo de los 89 años del ‘Loco’ Valdés

Luego de estos "fracasos", el artista ha decidido que hará cambios en su forma de relacionarse con otras mujeres. "Obviamente es bueno tener más tiempo antes de casarse para planear. Quizá hubiese sido mejor tener más tiempo de novios con las relaciones que tuve, y creo que me ha venido mal, así que vamos a tener que cambiar la técnica", agregó.