TIKITAKAS

Concierto de LOONA en México: fecha, precios y dónde comprar los boletos online

La agrupación de K-Pop, LOONA, visitará nuestro país el próximo mes de agosto, y se presentarán en el Pepsi Center, de la CDMX. Te compartimos los detalles.

MéxicoActualizado a
Concierto de LOONA en México: fecha, precios y dónde comprar los boletos online

Se siguen anunciando varios conciertos en la Ciudad de México, de diversos artistas internacionales, y ahora destacó que el grupo femenino de K-Pop, LOONA, tendrá una presentación en el Pepsi Center, así que te compartimos todos los detalles y lo que debes saber acerca de este evento.

Fecha

Actualmente, la agrupación se encuentra promocionando la gira ‘LOONA 1st World Tour’, con la que visitará algunos países de América Latina. El recinto elegido para México será el Pepsi Center, ubicado en la Ciudad de México, el próximo domingo 28 de agosto. La información fue compartida por la agencia BlockBerry Creative.

Concierto de LOONA en México: fecha, precios y dónde comprar los boletos online
Ampliar

Precios y dónde comprar los boletos online

Los precios de las entradas van desde los 990 hasta los 3,450 pesos, dependiendo de la zona y la vista del lugar; además de que la entrada con el costo más elevado cuenta con asientos para disfrutar de una experiencia diferente.

  • Lounge VIP - 3,450 pesos
  • Box Superior - 2,990 pesos
  • ZONA FAN - 2,400 pesos
  • General - 1,400 pesos
  • Sección C - 990 pesos

Mientras que la venta de boletos comenzará el próximo miércoles 22 de junio, en punto de las 11:00 horas, por medio del sistema Ticketmaster. Cabe resaltar que, contrario a lo que ocurre con otros eventos, la venta se liberará para todo el público en general, tanto online como en las taquillas del recinto.

TE PUEDE INTERESAR: Fans reaccionan a la primera imagen de Ryan Gosling como ‘Ken’ en la película de ‘Barbie’

¿Quiénes es LOONA?

Tras el anuncio de su visita a nuestro país, el nombre de esta banda se ha hecho tendencia en redes sociales, pues varios de sus fans han manifestado su emoción por verlas en vivo. Pero si no sabes quiénes son, te contamos cómo surgieron y un poco de su música.

Se trata de un grupo musical integrado por 12 chicas, originario de Corea del Sur, quienes debutaron en 2018, con su primer sencillo al que titularon ‘Hi High’. Han tenido gran recibimiento por parte del público y, luego de la pandemia, emprenderán su primera gira por América Latina.

TE PUEDE INTERESAR: Momoland suspende gira por México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?