TIKITAKAS

Momoland suspende gira por México; dos integrantes dieron positivo a Covid-19

Momoland, la agrupación de K-Pop, tenía programada una presentación en la televisión abierta, pero no se pudo realizar por problemas de salud.

MéxicoActualizado a
Momoland suspende gira por México; dos integrantes dieron positivo a Covid-19

La agrupación surcoreana Momoland se encuentra de visita en nuestro país, y habían anunciado que se presentarían en la final del reality show 'Todos a bailar', de TV Azteca, pero al final esto no fue posible, debido a que informaron que dos de sus integrantes dieron positivo a Covid-19.

En un video transmitido durante el programa, las cantantes compartieron qué fue lo que ocurrió y pidieron disculpas a su público mexicano, pues esta presentación marcaría su debut en la televisión de nuestro país, lo cual era un paso importante en su carrera, ya que su música está sonando en esta parte del mundo.

"Estamos tristes el día de hoy, habíamos planeado presentar y debutar Yummy, Yummy Love esta noche en la gran final de Azteca UNO esta noche. Lamentable tres de nuestros miembros están enfermos", expresaron las artistas.

"Lamentablemente tres de nuestras miembros están enfermas, Nancy y Hyebin dieron positivo a Covid-19. JooE también está enferma y recibiendo atención médica. Sabemos que es muy decepcionante para millones de nuestros fans, pues esto significa que ya no podremos presentarnos como estaba previsto", indicaron, aunque destaca que la tercera artista no tiene Covid, sino que está siendo atendida por hipoxia debido a la altura de la Ciudad de México.

"Te queremos mucho México, y gracias por todo tu cariño y apoyo", agregaron. Cabe resaltar que la agrupación también tuvo que suspender algunos compromisos que tenían pactados con diversos medios, mientras se recuperan.

TE PUEDE INTERESAR: Ingrid Coronado regresa a TV Azteca para conducir el reality show “Todos a bailar”

¿Quiénes son Momoland?

Se trata de un grupo musical femenino creado, en 2016, en Corea del Sur, conformado por Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin y Nancy. Fue formado por MLD Entertainment, luego del reality show Finding Momoland, en el que varias jóvenes compitieron para formar parte de esta aventura.

La palabra Momo está inspirado en la novela escrita por Michael Ende, que significa que quieren ser unas heroínas, mientras que Land se adaptó de los parques de diversiones. Entre sus canciones más escuchadas están 'Wrap Me In Plastic', 'Yummy Yummy Love', 'BBoom BBoom', BAAM' y 'Thumbs Up'.