TIKITAKAS

5 cosas que puedes hacer en la CDMX este fin de semana: conciertos, festivales, películas…

Te compartimos cinco actividades que puedes hacer este fin de semana en la Ciudad de México, desde conciertos hasta un nuevo estreno de película.

MéxicoActualizado a
5 cosas que puedes hacer en la CDMX este fin de semana: conciertos, festivales, películas…

Ya comienza el fin de semana y te traemos algunas recomendaciones de actividades que pueded hacer en la Ciudad de México, ya sea cómo ir al cine, salir a caminar o visitar alguna exposición de arte. ¡Toma nota y alístate!

Concierto de Ximena Sariñana

Este sábado 19 de febrero, la cantante Ximena Sariñana se estará presentando en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, para presentar su más reciente producción discográfica titulada ''Amor Adolescente'. Los boletos se encuentran disponibles por medio del sistema Ticketmaster.

Concierto de la OTI

Con motivo del 50 aniversario Festival de la Canción de la OTI, se realizará un homenaje en el Teatro de la Ciudad 'Esperanza Iris', el cual fue propuesto por Rodrigo De La Cadena. La cita es el domingo 20 de febrero, los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del lugar y en Ticketmaster.

Visitas guiadas en Ágora Galería del Pueblo

Para este domingo 20 de febrero, habrá visitas guiadas en de 12:00 a 14:00 horas en Ágora Galería del Pueblo, para que puedas disfrutar de la exposición "dedicada a la memoria de las luchas que ha tenido nuestra ciudad y sus habitantes".

Primer Festival de Cultura Urbana

Los días sábado y domingo se realizará el primer Festival de Cultura Urbana, con talleres, actividades deportivas, exhibiciones de freestyle, música y una sección de micrófono abierto para poder expresarse libremente. La cita es en el Paquete de Cultura Urbana (PARCUR) y la entrada es libre.

Primer Festival de Cultura Urbana Talleres- Actividades deportivas- Exhibiciones- Música 📍Te esperamos en el PARCUR...

Posted by Bosque de Chapultepec on Thursday, February 17, 2022

TE PUEDE INTERESAR: Coldplay en México: se liberan más boletos para los conciertos

Estreno de 'Uncharted: Fuera del Mapa'

Este fin de semana se estrenó la cinta 'Uncharted: Fuera del Mapa', protagonizada por Tom Holland, Nathan Drake y Mark Wahlberg. "Basada en el famoso videojuego, la cinta nos presenta al público la manera en que Nathan Drake se convierte en un cazador de tesoros mientras que resuelve los más grandes misterios en una aventura llena de aventura y acción épica alrededor del mundo", nos dice la sinopsis.