TIKITAKAS

Coldplay en México: se liberan más boletos para los conciertos

Te decimos cómo puedes adquirir tus boletos para ver a Coldplay en alguno de los conciertos de México, pues se acaban de liberar más entradas. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
Boletas para Coldplay en Colombia: precios, fecha y como comprarlas

Para sorpresa de todos los fans que no alcanzaron boleto para ver a Coldplay los conciertos que dará en nuestro país, se anunció que se liberaron más entradas para los conciertos. A continuación, te decimos cómo puedes hacer para disfrutar del show de la banda británica en vivo.

De acuerdo a información revelada por Ocesa y Live Nation, se hicieron algunos ajustes, por lo que se liberaron nuevos tickets así que esta es tu oportunidad para poder disfrutar del show en vivo, pese a que las localidades ya estaban casi agotadas.

¿Cómo puedo adquirir mis boletos?

Lo único que tienes que hacer es acceder a la plataforma de Ticketmaster o ir directamente a las taquillas de los recintos para poder comprar tus boletos, es importante destacar que tienes que hacerlo ya, pues es posible que se vuelvan a agotar.

Conciertos de Coldplay en México

Recordemos que la agrupación tendrá una serie de shows en nuestro país, a continuación, te compartimos las fechas, por si no sabías que vendrían. Todavía quedan algunas entradas, sólo es cuestión de consultar.

  • 25 y 26 de marzo en el Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
  • 29 de marzo en el Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
  • 3 de abril en el Foro Sol, en Ciudad de México
TE PUEDE INTERESAR: PETA pide a Coldplay que sirva sólo comida vegana en su próxima gira

Novedades de la gira

La agrupación se encuentra promocionando su gira denominada 'Music Of The Spheres World Tour', con el que han prometido llegar también un plan de sostenibilidad para evitar que se genere más contaminación. Estas son algunas de las propuestas publicadas en su página oficial:

  • Reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda.
  •  Alimentar el espectáculo completamente con energía renovable de muy bajas emisiones - con energía solar,
  •  Instalaciones en cada recinto con el uso de aceite de cocina reciclado, suelo cinético en el estadio y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería móvil recargable para espectáculos (fabricada con baterías reciclables BMW i3).
  • Extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con una variedad de soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología, incluida la plantación de un árbol por cada boleto vendido.
  • Proporcionar en cada estadio un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales.