TIKITAKAS

Fans reaccionan a la primera imagen de Ryan Gosling como ‘Ken’ en la película de ‘Barbie’

Ya salió a la luz la primera imagen del actor Ryan Gosling caracterizado como ‘Ken’, para la película live action que se está preparando de ‘Barbie’.

MéxicoActualizado a
Reacciones de los fans a la primera imagen de Ryan Gosling como ‘Ken’ en la película de ‘Barbie’

Warner Bros. se encuentra preparando la película live action de ‘Barbie’, bajo la dirección de Greta Gerwig, la cual contará con la participación de Margot Robbie, como protagonista, y de Ryan Gosling, quien dará vida a ‘Ken’, por lo que ya se lanzó la primera imagen oficial de cómo lucirá el actor en esta producción.

Dicha foto fue compartida por medio de las redes sociales de la productora, y podemos ver al intérprete con una cabellera rubia, luciendo su abdomen, con unos pantalones y chaleco de mezclilla; además de ropa interior que sobresale, con su nombre.

La cual ha generado diversos comentarios encontrados por parte de los fans de la emblemática muñeca y de su novio, pues varios apuntan a que la caracterización no se parece en nada a como algunos lo recuerdan, ya que en la imagen promocional del actor lo podemos ver con un tono de cabello más claro, en contraste con el castaño que el muñeco solía lucir.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix pública primer tráiler del remake musical de ‘Matilda’

Por otro lado, hay quienes han aplaudido la caracterización del actor, y han señalado que su caracterización remite a uno de los primeros ‘Ken’ que apareció con ‘Barbie’, pues, a lo largo de los años, ha tenido una evolución en su físico.

¿Cuándo se estrena el live-action de ‘Barbie’?

De acuerdo con lo compartido en las redes sociales de Warner Bros., la cinta llegará a los cines en julio de 2023, por lo que todavía falta poco más de un año para ver las sorpresas que se tienen preparadas para todo los fans. Cabe mencionar que las grabaciones comenzaron a inicios de este 2022.

Así luce Margot Robbie como ‘Barbie’

Hace algunos semanas se lanzó la primera foto oficial de la actriz caracterizada como ‘Barbie’, la cual generado decenas de comentarios positivos por parte de los fans de este emblemático personaje. La foto va acorde con el color rosa que desde siempre ha remitido a la famosa muñeca.

TE PUEDE INTERESAR: Barbie silla de ruedas y con una protésis, nueva apuesta de Mattel

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?