TIKITAKAS

Concierto de Coldplay en CDMX hoy, 4 de abril: cuánto dura y a qué hora termina

¿Estás listo para cantar a todo pulmón? Te decimos a qué hora comienza el concierto de Coldplay en CDMX en el Foro Sol. ¡No olvides tus boletos!

Actualizado a
Concierto de Coldplay en CDMX hoy, 4 de abril: cuánto dura y a qué hora termina

Sin duda Coldplay es uno de los mayores fenómenos musicales que ha tenido la Ciudad de México y este 4 de abril será el segundo día de cuatro, en que se presentará en el Foro Sol, maravillando a sus fans con esa chispa que siempre los caracteriza y que ha sido aplaudida a nivel mundial.

Después de una larga espera, la serie de conciertos de Coldplay en CDMX, exactamente en el Foro Sol dio comienzo ayer 3 de abril, convirtiendo en tendencia en pocos minutos a esta increíble agrupación. Y es que su gira Music o the Spheres ha sorprendido por sus espectaculares presentaciones.

Concierto de Coldplay en CDMX: ¿cuánto dura?

De acuerdo con información de Ticketmaster, el concierto de Coldplay de hoy 4 de abril, comenzará a las 19:30 horas y tendrá una duración de aproximadamente 2 horas, es decir que terminará a las 21:30 horas. Sin embargo, hay que señalar que esto puede variar, ya que podría terminar un poco antes o minutos después de estos horarios.

Si eres de los que siempre llegan rayando en tiempos, nosotros te recomendamos que salgas con anticipación de tu casa y no te confíes, pues el tránsito o hasta alguna que otra manifestación te puede hacer una mala jugada. Además, hay que recordar que antes de Colplay habrá otras presentaciones, o sea que probablemente haya mucha carga vehicular por esa zona.

Te puede interesar: ¡Momento épico! Coldplay y Fher, de Maná, cantan juntos ‘Rayando el sol’

Gira Coldplay

La gira mundial de Coldplay “Music of the Spheres World Tour 2022″, que ha dejado a todos boquibiertos, comenzó el pasado 18 de marzo con el primer concierto de la banda en Costa Rica, posteriormente se dirigió República Dominicana, para después llegar a México donde dará varios conciertos. Luego de ello se encaminará a Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido para acabar en Sudamérica.

Cabe mencionar que a lo largo de los conciertos que ha tenido en México, ha invitado a algunos artistas a su show, lo que ha hecho aún más icónicas sus presentaciones, es por ello que no te sorprendas si algún cantante, sobre todo mexicano o de habla hispana aparece con ellos en el escenario.

Esta actividad de presentarse con otros famosos mexicanos le ha servido para ganarse aún más los corazones de sus fans. Así que ya lo sabes, no te pierdas del concierto de Colplay este 4 de abril y si tienes boletos para días posteriores, nosotros deseamos que te la pases increíble y cantes a todo pulmón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?