TIKITAKAS

Coldplay en CDMX: horarios y cómo llegar al Foro Sol

Si piensas asistir a alguno de los shows que dará Coldplay el Foro Sol de la Ciudad de México, te decimos todo lo que debes saber en cuanto a horarios.

Actualizado a
Coldplay en CDMX: horarios y cómo llegar al Foro Sol

Ha llegado el día que muchos fans esperaban, pues este 3 de abril comienza la serie de conciertos que Coldplay dará en el Foro Sol, de la Ciudad de México, cerrando así la gira que han venido haciendo por distintas ciudades de nuestro país. Por este motivo, te compartimos todo lo que debes saber en cuanto horarios y cómo llegar al recinto.

Horarios para Coldplay en CDMX

Cabe mencionar que durante el tour que han dado por México, se han hecho acompañar de la cantante Carla Morrison; además de otros actos teloneros. Estos son los horarios para los cuatro shows que la banda británica dará en la capital del país.

  • Doors - 16:30 horas
  • Dannylux - 18:59 horas
  • Carla Morrison - 19:45 horas
  • Coldplay - 20:45 horas

Conciertos de Coldplay

  • 3 de abril - Foro Sol, CDMX
  • 4 de abril - Foro Sol, CDMX
  • 6 de abril - Foro Sol, CDMX
  • 7 de abril - Foro Sol, CDMX

¿Cómo llegar al Foro Sol?

Como ya mencionamos, las presentaciones se realizarán en este recinto, ubicado en Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400, Ciudad de México. Para llegar, la forma más sencilla es en la línea 9 del metro, bajándote en las estaciones Ciudad Deportiva y Puebla. El acceso es por las puertas 6, 7, 8, 9 y 15 (dependiendo de la ubicación del evento).

TE PUEDE INTERESAR: Cartelera de conciertos en CDMX para abril de 2022

Su gira por México

Hasta el momento, han tenido presentaciones en Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco, siendo todo un éxito. En redes sociales, se han vitalizado varios momentos de estos shows, que le han regalado recuerdos emotivos a sus fans.

Incluso, en uno de los conciertos invitó a Fher Olvera, vocalista de Maná, para darle vida a la canción ‘Te lloré un río’, uno de los grandes éxitos de la banda de rock mexicana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?