TIKITAKAS

‘Chicharito’ Hernández y su novia Nicole McPherson desfilan juntos en alfombra roja

A través de su cuenta de Instagram, ‘Chicharito’ Hernández compartió un video junto a su novia Nicole McPherson, en la que ambos se ven muy felices.

MéxicoActualizado a
‘Chicharito’ Hernández y su novia Nicole McPherson desfilan junto en una alfombra roja

Después de que hace unas semanas ‘Chicharito’ Hernández y su novia, Nicole McPherson, celebraron juntos su primer aniversario, ahora el futbolista y la modelo asistieron junto a la alfombra roja de la presentación de la película ‘13 vidas’ (‘Thirteen Lives’), de la plataforma streaming Amazon Prime Video.

El momento fue compartido por medio de la cuenta de Instagram de ambos. Además, aprovecharon para agradecer la invitación al evento. Gracias por habernos invitado a ver esta película muy conmovedora. Se las recomiendo”, expresó el futbolista. En la publicación destacaron los comentarios de varios de sus amigos, quienes aplaudieron lo feliz que se ve en este momento de su vida.

Por su parte, Nicole compartió un par de fotos de la alfombra roja por medio de sus historias de Instagram y se mostró feliz de compartir un momento más junto al delantero del Galaxy.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ Hernández y Nicole McPherson festejan su primer aniversario

‘Chicharito’ Hernández y su novia celebraron un año de relación

Fue a finales de mayo cuando ‘Chicharito’ y su novia Nicole McPherson celebraron un año juntos de relación, pues fue ella quien compartió parte de los festejos por medio de su cuenta de Instagram. “1 año de ti. ILY (I love You)”, escribió Nicole junto a una foto del ‘Chicharito’.

Para la ocasión, la pareja viajó a Londres, Inglaterra, lugar en el que residen los dos hijos que el futbolista tuvo junto a su exesposa, Sarah Kohan, por lo que Hernández aprovechó para verlos y convivir unos días junto a ellos. Luego de que pasó varios meses separados de ellos, debido a los problemas que surgieron con su expareja.

TE PUEDE INTERESAR: “No es fácil escuchar que mis hijos no son míos”: Chicharito Hernández responde a las críticas

‘Chicharito’ Hernández y Nicole McPherson festejan su primer aniversario
Ampliar
Foto: Instagram @nicolemcphersn

¿Quién Nicole McPherson?

Se trata de una modelo nacida en Ecuador, de 28 años, quien está dedicada a algunos negocios en el ramo de la moda y la belleza. Tiene un hijo pequeño y por medio de sus redes sociales suele compartir momentos junto a él, mostrando lo unidos que son. Destaca que Nicole es nieta de la política ecuatoriana Gloria Gallardo, Presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?