TIKITAKAS

“No es fácil escuchar que mis hijos no son míos”: Chicharito Hernández responde a las críticas

El delantero ‘Chicharito’ Hernández confesó que es muy difícil lidiar con los comentarios que recibe acerca de la relación que tiene con sus hijos.

MéxicoActualizado a
“No es fácil escuchar que mis hijos no son míos”: Chicharito Hernández responde a las críticas

Javier 'Chicharito' Hernández compartió cómo se siente de tener que lidiar con diversos comentarios en redes sociales y confesó que muchas veces no es fácil tener que lidiar con todo esto. A través de una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, el jugador de Los Angeles Galaxy aprovechó para pasar un tiempo con sus seguidores.

Cabe resaltar que la transmisión ya no se encuentra disponible en su perfil oficial, pero algunos de sus fans retomaron varios fragmentos y los publicaron en otras redes sociales como Twitter y TikTok.

En los videos aparece el delantero comiendo y respondiendo una serie de preguntas de sus admiradores, pero uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando reveló cómo se siente cada vez que lee los diversos rumores que surgen sobre su vida personal.

"No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre... No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón", confesó.

TE PUEDE INTERESAR: Javier 'Chicharito' Hernández se sincera y habla de su separación con Sarah Kohan

La historia de 'Chicharito' y Sarah Kohan

Recordemos que el futbolista se separó de Sarah Kohan, en 2021, tras dos años de matrimonio y dos hijos en común, Nala y Noah, y desde ese entonces ha recibido infinidad de comentarios, algunos que señalan que es un padre ausente y otros que apuntan a que en realidad no son suyos, lo que ha causado indignación por varios usuarios de redes sociales.

La historia de 'Chicharito' y la modelo australiana parecía ser perfecta, pues a los pocos meses de relación decidieron tener a su primer hijo y casarse, después llegó su segunda hija, por lo que todo parecía ir bien entre ellos. En enero de 2021 se dio a conocer su separación.

En octubre del mismo año, el delantero declaró a The Ringer que él fue culpable de su rompimiento con Sarah. "No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser", dijo.

También contó que a veces hay cosas que le pegan más que otras. "Siempre he sido muy sensible. Muchas veces intenté ocultarlo. Me di cuenta de que tenía que hacerlo. No soy el más alto. No soy muy grande. No soy muy estereotípicamente masculino. Vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos", agregó. Actualmente, Kohan suele compartir momentos junto a sus dos hijos y siempre oculta el rostro de los pequeños para mantener su identidad.